1. Menchu2000

    Menchu2000 Que sano es el verde

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Palencia
    Re: Comprar en ebay

    Por ahora para probar comprare por aquí y así no me arriesgo...
    Entre un leptotes bicolor y una sedirea japonica cual creéis que es más fácil de florecer?
    Gracias :smile:
     
  2. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Comprar en ebay

    Hola Chrisdear, sería posible que nos enseñaras esos documentos que te envían con la compra de ebay? (por supuesto puedes tapar los datos que consideres personales) nunca he comprado por ebay y me gustaría verlo.
    Gracias.
    JM
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: Comprar en ebay

    Menchu,
    ambas son muy bonitas y por lo que he visto - yo no las tengo - siempre vienen montadas, lo cual significa riegos regulares. Sobre el cultivo nada te puedo decir, pero creo que con un poco de experiencia se cultivan bien. Las he visto varias veces aqui en el foro, igual ya hay y encuentras la información que necesitas si pones los nombres en el buscador. Suerte!

    Me gustaria poner un ejemplo de una buena práctica de un vendedor. Esta página - de la República Checa - tiene bajo el epígrafe 'condiciones de venta' el siguiente texto, que me parece claro y conciso (he resaltado una frase clave):

    c) Others
    - If you will require, we will issue phytosanitary certificate for EUR 30,- (or idividually).
    - If you will require, we will issue CITES certificate for EUR 40,- for one parcel.
    - These certificates is required for importation of live plants. In compliance CITES regulations, we declare that all plants have been cultivated by us. Even with this certificate, we are not allowed to export plants which listed in CITES Appendix I outside of Europe. To export the following 5 species: Nepenthes khasiana, N. rajah, Sarracenia rubra subsp. alabamensis, S. rubra subsp. jonesii, S. oreophila - you need a special CITES export permit. The price of other special permits is available upon request.
    - The shipping costs will be idividually calculated depending on size, weight and country.
    - Client will be informed about the amount of postage in advance.
    - Shipment of plants outside of EU is regulated by specific instructions of each countries.

    Customer has to take care of the import process. We can not cover any loses happening during customs process
    .

    Este vendedor de plantas carnívoras avisa como debe ser de los costes, de los permisos necesarios y que el comprador debe a su vez informarse a su vez si en su país existen regulaciones adicionales que limitan o no la importación.

    Saludos
    Arturo
     
  4. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Re: Comprar en ebay

    Hola Juan, antes que nada te pido disculpas por haber desviado el tema que era compras por ebay. Yo por ebay no he comprado, lo he hecho directamente en las paginas web de los vendedores de Tailandia y ahora mismo no encuentro uno que te pueda enseñar, sin embargo, te pongo el enlace de la pagina por medio de la cual he comprado.

    http://www.orchid.in.th/htm/terms.html

    Y tal y como dice el amigo Arturo, y tal como yo lo manifesté, se paga por los certificados y ellos lo mandan.
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: Comprar en ebay

    Qed.

    Saludos
     
  6. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Re: Comprar en ebay

    Así es, LQQD.

    Asakaa