Comprar pistacho hembra

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por pacoguerrero, 29/11/12.

  1. pacoguerrero

    pacoguerrero

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    San sadurni d'anoia
    Hola, buenos dias a tod@s, se que quizas esto que pido sea un poco dificil, pero quien sabe, bueno que me pie voy por las ramas, lo que necesito es un pistacho hembra pero que tenga injertada una de sus ramas en macho compatible, es que me he quedado sin sitio y me gustaria tener un pistacho, bueno un saludo a tod@s, también estaría interesado, si no lo encuentro en un arbol hembra y su macho compatible.
     
  2. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Pistacho

    Hola
    Yo tengo pistachos hembra y macho y luego injertados en almácigo.
    saludos
     
  3. samano2010

    samano2010 samano2010

    Re: Pistacho

    Hola, buenas tardes, deseo información sobre si el pistacho se podría dar en el norte de España con heladas en invierno. Un saludo
     
  4. pacoguerrero

    pacoguerrero

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    San sadurni d'anoia
    Re: Pistacho

    Hola Samano, creo que es una planta que soporta bien el frio, ademas necesita de unas horas minimas de frio, mirate este enlace, ahi te lo explican mejor articulos.infojardin.com/Frutales/.../pistacho-pistachos-pistachero.htm
     
  5. ESorr

    ESorr

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Valladolid - España
    Re: Pistacho

    En la provincia de Valladolid se han iniciado varias plantaciones de pistachos en los últimos años, es pronto para conocer el resultado, pero los estudios previos apuntaban a que podrían resistir y fructificar correctamente. Así que podríamos decir que es una especie resistente.

    Saludos!