comprar trituradora

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por guadalimar, 14/1/15.

  1. guadalimar

    guadalimar

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    jaen, españa
    Hola compañeros!

    Alguno me podria decir si esta maquina es capaz de triturar hojas de palmera?
    No es exactamente esta, es la version de motor electrico.
    bio-60.jpg
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, es muy facil...el motor es lo de menos, para las palmeras tiene que montar martillos ,o ser mixta cuchillas y martillos. pero no suelen ser maquinas de este tipo, las de tipo hobby como esta suelen montar como norma general dos tolvas una para restos leñosos (cuchillas) y otra para restos organicos (martillos).
     
  3. guadalimar

    guadalimar

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    jaen, españa
    Hola Monstruoschari!
    Gracias por tu respuesta, pero este modelo en concreto, ¿ tu lo sabes por experiencia o de haberlo visto?
    Lo digo por que el vendedor (esta usada) dice que el si que ha triturado hojas de palmera y que se las lleva estupendamente,pero claro posiblemente sea para que me quede con ella.
     
  4. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, guadalimar yo palmeras pocas ..por donde vivo no se dan , pero he usado y uso trituradoras..(forestales) en las demostraciones y hablando con compañeros que se dedican a las palmeras tienen ese problema.....por eso las maquinas profesionales de cierta calidad llevan de serie en muchos modelos sistemas mixtos de corte .
    Yo te recomendaria el metodo empirico... hazte con unas pocas hojas y que te las triture..y aver. La verdad dudo que pueda con las hojas de una fenix normalita.
     
  5. JOHNNY GARDEN

    JOHNNY GARDEN

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Buenas:

    La trituradora de la foto es bastante wapa, la marca es buena pero no encuentro el sistema de corte que es el que manda. Las cuchillas de corte horizontal con disco NO valen, los martillos NO valen, rodillo dentado NO vale, solamente vale el sistema de RODILLO DE CUCHILLAS con CONTRACUCHILLA para triturar ramas de palmera.
    Yo me llevaría una rama como dice MonstruoCharlie y la probaría para que no me dieran el palo. Pero la marca de la trituradora es buena.

    Si no te va bien busca uno de este sistema, este que pongo en el enlace o uno igual.

    http://www.garland.es/producto/biotrituradores/chipper-1080-g

    SALUDOS:
    JOHNNY
     
  6. jesusbh

    jesusbh

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Tengo tres palmeras, lo digo por que pienso que el volumen de trabajo es un factor a considerar, y las palmas las trituro en una trituradora bosch eléctrica sin ningún problema salvo que al estar limitado el tamaño de la entrada (por seguridad) no me entran la parte gruesa de las palmas por lo que debo abrirlas previamente. Ahora yo pienso y no soy un experto, que la maquina que enseñas debe ser mas que suficiente pero como dice "monstruoscharlie" lo mejor es probar y de paso miras el estado en que se encuentra la maquina.
     
  7. trituradorasmadera.es

    trituradorasmadera.es Trituradoras y Astilladoras Profesionales.

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España, Santiago de Compostela

    Muy buenas;

    Si deseas más información, puedes entrar en nuestra web y solicitar la información que necesites: http://trituradorasmadera.es/

    Nosotros nos dedicamos a la importación de dicha maquinaria para España y Portugal, y basándonos en nuestra experiencia, deberías buscar maquinaria de disco para el chipeado de restos de poda de palmera.

    Otro punto que has de tener en cuenta en si va a realizar la carga de forma manual, o mediante grúa...

    En base a la información que indicas en el mensaje, te recomendamos una máquina Caravaggi de disco, de las que disponemos diversos modelos.

    Esperamos haberte ayudado y te esperamos.

    Un saludo.