Compras: Bulbos ALDI 2014

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por cisne, 2/9/14.

1. Si lees la descripción:

Es genial mimar una planta desde el principio. Este bulbo en tiesto de terracota irá creciendo a medida que le des lo que necesita. ¡A por ello! Tamaño: ø 10 cm. A elegir entre: jacintos, narcisos, tulipanes, muscari o crocus.

Pero con la foto que han puesto no ayuda mucho, no :13mellado: Por las plantas que pone que hay me recuerda a lo que suelen traer todos los años, aunque me parece pronto, que vienen las macetas con las flores recién abiertas.

2. cisne

cisne

Si eso pensaba yo que seria eso que traen a primeros de febrero un maceta negra dentro de una de terracota , con los bulbos ya brotados, pero los traían a 1.49€, y estos ...2.19€ es demasiado caro, amenos que vengan mas. Aunque por las imágenes (en el folleto también), y la explicación, parece que sea para plantarlo uno y ver como crece.
    Tal vez sea como esos cubos de metal con bolsa de tierra y semillas para plantar, como he visto en varios lugares.
    Misterio.... ooooh jejejeje
    Espero que en primavera traigan todos los bulbos como siempre...uuuf que no han traído en otoño los exclusivos.

3. Lo he visto hoy esto de los bulbos y efectivamente, son macetitas con 2-3 bulbos con los brotes emergiendo pero, salvo los muscaris, no se les ve aún asomar las flores.

4. cisne

cisne

Pues vaya .... que fuul
    no es nada y ademas mas caro.Yo hace 2 años compre algunos de los de 1.49€ que digo pero por comprar(la gracia de mira ya tengo flores) y estaba bien, pero así.

5. idolmaster

idolmaster

Esta tarde he estado en el aldi y tenian unas cuantas de esas macetas con bulbos, tambien tenian un amaryllis de esos con decoracion navideña rebajado a 10 euros y las flores eran rojas muy chiquitas

6. Hoy tenían un montón de narcisos 'Tete-a-tete' florecidos en el mismo ALDI que estuve, no sé si es que son los mismos que han florecido dentro de la tienda, no me fijé si venían brotando :13mellado:

7. cisne

cisne

yo fui el sabado y los muscaris tenian flor, los jacintos también (solo viene uno) y los narcisos capullos.Hoy he pasado por la carretera en e bus de a universidad y he visto los narcisos super altos en flor.Eran amarillo tete a tete , estaban super altos y eso que tenían hasta sol.

8. A mí me van lentísimos este año, todavía he plantado hoy bastantes narcisos (qué digo bastantes, prácticamente todos :11risotada:) pero los que tengo desde noviembre apenas rompen la tierra ahora, entre ellos algunos 'Tete-a-tete'. Quizá este año me florezca todo un poco más tarde, a finales de marzo.

9. Holas ando super desaparecida lo sé, os he leído un poquito y a mi lo que me parece es que va todo muy adelantado y que voy a tener floraciones ridículas, ayer hizo 17ºC de máxima, cuando deberías tener 10º menos, por las madrugadas deberíamos esta en bajo 0 y se quedan los termómetros sobre los 5.
    Vamos que no esta haciendo na de frío, pero si tengo rosales con flores..... y fresas con flor

10. freia

freia

Hola, a mi me pasa como a Vanesa, todo muy adelantado, por lo menos todo verde, algún tulipán he visto ya brotado. Y frío nada, aquí tampoco. A ver si vuelve que es bueno para las plantas.
    Un saludo.