Compras: Bulbos de otoño ALDI 2018

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por cisne, 20/8/18.

1. Lania

Lania

Pues acabo de mirar la página de Aldi y lo que vienes es lo que sigue:

https://www.aldi.es/especiales-semana/entre-plantas/

Así que no sé si acercarme o no porque la semana pasada ya compré bulbos de tulipanes. Lo que no veo es lo que dice Frankky que ha comprado.

¿¿¿Qué hago???, jajajajaja.

2. freia

freia

Hola, pues yo pasé el miércoles, y no había mucho la verdad, me compré tres bolsas de tulipanes, en naranja, una fritillaria como la de frankky, luego dos de crocus mezclados, dos de narcisos , y una de jacinto hispánico. Y ya lo tengo todo plantado. De cantidad y variedad poca.

Voy a ver lo que traen para la semana que viene.

Un saludo.

3. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

No es pronto aún para plantar?

4. Es que donde mejor estan los bulbos es bajo tierra, porque es donde menos se ppueden secar o deteriorar. Además cuanto antes los plantes , antes empiezan a enraizar. Yo ya he visto narcisos con raíces nuevas cultivados en maceta.

Un saludo

5. PaulaRZS

PaulaRZS Por un mundo más verde

Ya decía yo que algunos de los que compré ya tienen mala cara. Pensaba que plantarlos cuando aún hace calor no es bueno para que florezcan luego.

Entonces... una vez plantados, los dejáis ahí tal cual. O los empezáis ya a regar?
    (se nota que es la primera vez con los bulbos? :53silbando:)

6. Inmadom

Inmadom

¡Hola!
    Yo compré unos tulipanes botánicos y multiflorales, narcisos mini (a 1,49€ cada uno) y narcisus actaea, de los exclusive a 1,99€. Voy a sembrarlos enseguida.
    Saludos.

7. freia

freia

Hola, vaya, esos no estaban en donde yo estuve y es que han traído poco de cada variedad. Que baratos, pues aquí todos dos euros. Un saludo .

8. freia

freia

Mañana traen la cesta de cien por cinco euros, no serán muy grandes, por ese precio. Pero por si tenéis niños, es una buena compra , para pasar un buen rato plantando en macetas o jardín, a los nanos les encanta tocar la tierra y plantar cosas. Un saludo .

9. LunaXi

LunaXi

Yo compré la bandeja de tulipa jimmy y allium sphaerocephalon, y una bolsa de allium rosenbachianum.

Ya me quiero contener y no comprar más XD

10. freia

freia

Hola, ¿qué tal la bandeja?. La tuve en mi mano , pero al final no lo cogí. No se si bajar hoy. A ver si las han puesto más baratas. Un saludo .

11. freia

freia

Hola, pues ya están empezando a salir los primeros bulbos. Sobre todo los allium.
    Los de otros años, siempre van más adelantados. Un saludo.
    Por cierto de las cestas compré de tres colores, y de esos también están naciendo .

12. saddys

saddys

Hola por aquí. Yo de ALDI lo que compré en septiembre fue una bolsita de tulipanes triumph de colores variados y por lo que indica la etiqueta, la floración será para Abril, no sé cuándo empezarán a asomar.:oyoy:

Esta es su etiqueta:

13. freia

freia

HOla, sanddys, a los tulipanes es cuesta un poco más, no tengas pena, que ya saldrán. Esta bolsa, no la vi cuando yo estuve.

Un saludo .

14. saddys

saddys

Hola @freia hoy he pasado por ALDI y habían Amarilis a punto de florecer a 3€.;) Yo no he comprado porque quiero centrarme en lo que ahora mismo tengo plantado.

15. idolmaster

idolmaster

A 3€ es muy buen precio para un Amaryllis y es de los bulbos más fáciles de cuidar, a parte en Navidad da un toque a la casa muy bonito.
    La flor roja que sale en la foto de mi perfil es de un Amaryllis de Aldi del año pasado.