Compras: Bulbos de primavera ALDI

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por cisne, 12/2/16.

1. Eso es cierto. Que vale que algunos lo sepamos y nos aprovechemos de la situación -o ya ni eso, yo si no llego a leer ayer hubiera ido hoy y quizá ya faltaban cosas- pero el que se guía por el folleto y va el jueves puede encontrarse que no está lo que quería. Además no es en el ALDI tal o cual, es que lo hacen en todos. Pensad por ejemplo que yo fui a uno a 15 km. de aquí porque han cerrado los dos que había cerca de casa... y en los tres lo hacían igual.

Por cierto, que lo mismo me pasó con LIDL hace unos años, eh. Un año que hicieron un experimento raro de traer casi todo lo de primavera de golpe (bulbos normales y premium, perennes, semillas, kits con semillero, arbustos o plantas en maceta...) y un lunes en lugar de jueves. El viernes antes la gente en el foro diciendo que ya lo habían sacado... y voy el sábado y efectivamente, todo allí.

2. bluem

bluem

Pues sí. Yo me he quedado con ganas de saber si habían más dalias. Solo quedaban 2, fire and ice y fleurel, ya se habían llevado varias bolsas de la caja, estaba todo removido.

Me pasé por el Lidl y solo tenían las plantas de San Valentín.

He plantado los liliums, solo me quedan las dalias fleurel.

3. idolmaster

idolmaster

Lastima que al lidl no pueda ir hasta mañana ultima hora o el viernes ,como traigan los lilium dobles me quedaran sin ellos :desconsolado::desconsolado:
    Eso si dalias y gladiolos sobretodo gladiolos traen bien de ellos.
    A lo del aldi nose si me pasare o ya ni se si merecera la pena.

4. eneska

eneska

Pues yo os he leido esta mañana, me he acercado a primera hora a mi ALDI y no habia nada puesto aun...:O_o:
    Me he llevado un gran chasco.

5. bluem

bluem

alguien se ha pasado por el Aldi a ver si ya están los bulbos y semillas?

6. Con

Con Guest

En mi Aldi ya están los bulbos. Aunque todavía los tenían sin colocar, la dependienta me dijo que ya me los podía llevar.
    Las semillas me dijeron que todavía no les habían llegado, que estarían para el jueves.

7. Has podido ver qué bulbos son, o puedes poner fotos de los que te has llevado? Es que estamos con la duda sobre si la colección la han renovado o no, en el folleto español ponen la foto de siempre pero en las páginas europeas de otros ALDI donde traen lo mismo que aquí salen cosas distintas.

8. Con

Con Guest

La verdad es yo iba sólo por las semillas y no me fijé qué bulbos eran... lo siento...

9. Ah, creía que te habrías llevado ya alguno. A ver si a lo largo de la tarde hay más gente confirmando que los tienen por otros puntos del país, aunque si el camión ha llegado ya a tu zona lo más seguro es que estén por todos lados.

Lo veo complicado para ir hoy, pero...

10. bluem

bluem

He ido. Tienen dalias mix pompon, y otras de tamaño pequeño. Iris holandica, sparaxis, ixias (50), lirios mix (12) ...creo que solo eso. Con Las semillas me pasó igual que a Con, no las tenían.

11. Esupendo :smile::smile: De estos bulbos sí habrá más de una caja, no? Yo creo que hoy no podré hacer lo de la semana pasada y hacer una "visita relámpago"... me tendré que esperar a mañana.

12. bluem

bluem

Solo tenían una caja y vi más dalias que de las otras, será porque son mas bulto.

13. bluem

bluem

Solo compré esto:

14. Qué barbaridad de cantidades, tanto una cosa como la otra... de Iris x hollandica creo que metían 40 también.

15. Bueno, veo que ya van llegando los bulbos a todos los ALDI, al que yo voy también. Esto es lo que había... Creo que dos unidades de cada. Aún les quedaban de los exclusivos y los cubos por colores....

Como curiosidad decir que al que yo he ido, no estaban las semillas...

Hasta luego!!!