Compras: Bulbos de verano ALDI

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 11/2/19.

1. saddys

saddys

@freia mis ismenes son comprados en LIDL este año, pero están como los tuyos muy parados. En la etiqueta ponen que en Junio-Julio debería florecer, por lo que ya no tengo esperanzas.

2. Cortesal

Cortesal

A mi me florecieron a finales de mayo los blancos y los amarillos principios de junio:

Un saludo.

3. saddys

saddys

¡Qué bonita @Cortesal ! ¿Compraste los bulbos en ALDI o en otro sitio? Es para orientarnos @freia y yo, ella los tiene de ALDI y yo de LIDL.

4. freia

freia

Si y nunca me han florecido, este año, ni uno . Verde y punto. Un saludo

5. Cortesal

Cortesal

El de la foto es de Leroy Merlin y los amarillos, que no tengo foto, de Lidl.
    Un saludo.

6. freia

freia

Hola, he estado mirando y leyendo , y no he encontrado nada que digas, vaya, eso no lo he echo, lo único, poner a media sombra, pero en tu clima, mi media sombra, es ponerlo a pleno sol, así que no se, igual es que hay bulbos que no florecen y ya está, habrá que dejarlos y a ver que pasa el año que viene. Un saludo .

7. freia

freia

Tengo de este año del aldi, y del año pasado del lidel, jaja, de las dos casas .

8. freia

freia

Es del único sitio que no he cogido, habrá que mirar de comprar de otros sitios, verdecora y leroy, un saludo .

9. Atani

Atani Guest

Hola Cisne. He leído que los Lilium Trumpet huelen sobre todo hacia el atardecer, ¿tú estás de acuerdo con eso?, muchas gracias, cuéntame porfa.

10. Atani

Atani Guest

Ostras, los Regale, dicen que tienen un aroma potente y complejo, que se acentúa al atardecer (no pasa eso con todos los Lilium). ¿Qué opinas de tus Lilium al resecto?, gracias.

11. Shoyu

Shoyu

Su aroma es muy intenso, no me he fijado si se acentúa en algún momento concreto. Para flor cortada en jarrón no puedo poner más de 1 rama pues el aroma en la habitación sería para mi gusto excesivo