Compras: Bulbos de verano LIDL 2019..

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 28/2/19.

1. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

@Yopebla pues yo suelo hacer poco caso a las etiquetas (a veces así me va) así que planté las 2 cosas este finde pasado . Ya me dirás qué haces tú y a ver si me salen a mí

2. Yopebla

Yopebla

Pues yo voy a hacer lo mismo que tu @joaquinhi , y si nos va mal pues nos ira a los dos y nos cosolaremos!

3. Shoyu

Shoyu

Hoy he vuelto al lidl y he pecado. He comprado más plantas que comida, seguro que no soy a la única que le pasa jeje

4. saddys

saddys

Pues voy a tener que volver porque ese hippeastrum yo no lo vi.

5. Plantadora

Plantadora

El Lidl es un sitio muy peligroso ..... lo digo por experiencia.

6. saddys

saddys

:meparto:yo lo confirmo. Yo tengo uno a 3 calles y ya he animado a mi marido para que fuera a buscar los anzuelos de pesca que él quería y que POR FAVOR mirase bien para ver si habían hippeastrum :mrgreen:.

7. Eret82

Eret82

Pues yo ya he plantado muchos de los bulbos... los otros quiero plantarlos en las casetas... pero cual fue mi sorpresa que en la de mi suegra al limpiar el lugar donde iba a plantar los bulbos nos encontramos esto

Si no me equivoco son liliums y gladiolos (algunos eran más altos que yo y habian tenido vara floral y todo).... que sorpresón... ahora me tendré que replantear lo que iba a plantar.
    Y mirad el calibre de los gladiolos expresso que compre en el lild... impresionan no?

Voy a hacer un diario de lo.que he plantado. Espero que me salgan

8. saddys

saddys

Son grandotes los cormos de esos gladiolos.

9. jmgarcia99

jmgarcia99

Hola, os pongo fotos de los bulbos de verano que compré el año pasado que ya florecen algunos, si solo queréis poner los comprados nuevos me lo decís y yo solo pondré los de este año.
    Un mix de freesias que fue todo un éxito porque salieron todos los colores del paquete.
    Y por último un ranunculo, este año parece que tiene más fuerza.

10. idolmaster

idolmaster

Si traen clematis en el Lidl avisarme porfa

11. Eret82

Eret82

En el mio si me parecio verlos.

Por cierto he cogido dalias para plantarlas a ver si me salen porque a mi madre le gustan (a mi no mucho) y quiero ver si puedo conseguir que broten i regalarselas para el diade la madre... pero no tengo ni idea de qué hacer. Alguna idea?

12. Hola @idolmaster en el LIDL al que yo he ido, no había clematis, en realidad no había ninguna trepadora, sólo lo que sale en el folleto. He comprado una Campanula morada (había otra en blanco), y creo que iré esta tarde a por una primula que he visto con un color amarillo limón muy chulo y que después de salir me he arrepentido de no haber cogido.

Hasta luego!!!

13. idolmaster

idolmaster

Vaya dilema, se que siempre vienen sobre esta semana la que viene o la siguiente , pero nunca llegó o no me entero puesto que no las publicitan en el folleto.
    Si alguien más va al lidl y las ve y lo puede decir genial, no quiero echarme el viaje para nada.

14. Shoyu

Shoyu

Idolmaster en mi lidl no había clematies.

15. Laynan

Laynan

En el Lidl que yo voy tampoco, alguien sabe donde puede haber hostas.