compras de ayer y sin nombre

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Carmenreg, 23/10/14.

1. capetown

capetown

gracias Suske
    ,le estaba escribiendo a Magnolia,pero ya lo has hecho ,solo pedirle disculpas nuevamente porque a ella no le ha hecho ninguna gracia

2. magnoliabcn

magnoliabcn

Capetown,que conste que no tienes que disculparte por nada, pero sigo diciendo que ese nombre existe, si no porque en Google la puedes encontrar? yo la he comprado así Echeveria Sahariana y por otro lado me lo dio una persona muy entendida en Echeverias

Un saludo a los dos:okey:

3. Lur

Lur superviviente en info

Verás no hay Echeverias en el Sahara, hay muchos errores en internet y la persona más entendida en echeverias que yo conozco en este momento en el foro es capetown. Y llevo años en el foro. Desde el 2003

de shaviana a sahariana como puedes darte cuenta hay muy poco, y con una mala letra cualquiera puede leer sahariana en lugar de shaviana y difundir el error en internet. Pero esa Echeveria es shaviana porque para los expertos no existe sahariana.

http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=48
    En ese lugar hay muchos expertos. En este momento es el lugar de mayor credibilidad en Echeverias en internet. Verás que hay especies, hibridos y cultivares. Sólo tienes que darle a la S y dime si encuentras Echeveria sahariana en algún lado.