Hola , os muestro las que me quedaban : 1. Regalo de Pabloski 2. Regalo de Quique: Echinopsis haku-jo 3.Regalo de Quique: Rebutia heliosa 4.Regalo de Quique: mammi plumosa?? 5. Regalo de Quique: mammi crinita 6. Regalo de Quique: no recuerdo el nombre ?? Y estos dos majetes me los traje del vivero de aquí cuando fui a comprar el otro día tierra para tooodos los regalos y compras de el Ejido :
hola peque Regalo de Quique: no recuerdo el nombre ?? = mammillaria politele inermis. besos a la peque
que bonitos todos esos regalitos Esos astros estan super bonitos!!! me parece que por aqui hay algun primo suyo
Quique , con tanto regalo que me hiciste, al final me lié con los nombres , pero ya tienen todos su nombrecito colocado y debajo pone Quique, porque lo prometido es deuda, y además, así recuerdo su procedencia Muchísimas gracias, eres un soool!!! Espysg, has visto qué majos son los primos del tuyo ?? Que sepas que tuve que hacer un esfuerzo para no quedármelo también A ver a quien nos florece antes
viciosa!!!!!!!!!! Pos seguro que por el clima florecera el tuyo mucho antes, aqui aun no se ven capullos por ningun sitio, excepto los que ya compre con ellos