Compras de hoy 30/12/2008

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por JEBC, 30/12/08.

1. ----.----

----.---- sergio

Ups! :11risotada:

REGIS... gracias por el dato, ¡por eso no las distinguía!... JEJEJE :meparto:

2. JEBC

JEBC

Son la misma la 2 y la 4??? Pues me he autoestafado, porque las cogí pensando que eran distintas :icon_redface:
    Muchas gracias a todos por la ayuda, seguid así...
    Carymel el Adromischus (espero haberlo escrito bién) me ha costado 2,40€ y tenían bastantes, generalmente cuando traen los palets de sucus la suelen traer, al menos por Sevilla

3. ----.----

----.---- sergio

JEBC... :icon_rolleyes:

Lo que es lo mismo es Crassula lycopodioides y Crassula muscosa, osea, la de la foto 2, que se puede llamar de ambos modos... Yo no las distinguía porque son sinónimo -ya ves tu si soy burro :13mellado: -.

La 4 es otra... han dicho por ahí algo de Crassula Ericoides, creo que lo dijo pilar. Parece ser esa, pero como siempre por si acaso esperemos a ver que dicen los demás, pues yo no lo se... :icon_rolleyes:

Saludos.

4. Paloma c

Paloma c

La nº 2 es una crassula muscosa , (lycopoides creo que es el nombre antiguo) . en cuanto a la nº 4 no es la misma que la 2 , estoy de acuerdo con Pilar Crassula Ericoides

Los adromischus se multiplican magnificamente por esquejes de hojas y por aqui se encuentran sin ninguna dificultad .

5. JEBC

JEBC

Ah, había sido un malentendido mío. Muchas gracias por la aclaración

6. meldewen

meldewen

Hola,

1. Echeveria albicans
    5. Adromischus cristatus

Ya te quedan menos por identificar :5-okey:

Las manchas de la última ¿no pueden ser quemaduras?

Suerte con ellas :5-okey: y felicidades por tus nuevas nenas