Compras de hoy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pepita, 6/8/07.

  1. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Hola a todos.

    Aqui os pongo las compras de hoy. Venian identificados (creo que es la primera vez que compro pequeños con nombre).

    Espero que os sirvan para los vuestros.

    [​IMG]

    1. Aylostera muscula (antes era una Rebutia, hay que ver como nos marean con lo de cambiarle el nombre :11risotada: )

    [​IMG]

    2. Echinopsis subdenudata

    [​IMG]

    3. Lobivia aranchnacantha
     
  2. Gúru_69

    Gúru_69

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    gallego, vigo
    Que wapas, las que mas.:5-okey: :bravo: :adorando: me encanta la ultima, Lobivia aranchnacantha, me parece que los pinchos son como arañitas, tie una forma exquisita.
    Son pa quedarse:susto: :9993aterrado: :susto:.
     
  3. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonitos Pepita!
    Es una suerte encontrarlos identificados ya! a mí me cuesta un poco encontrar los que quiero identificados.
    Felicidades por las compras!:5-okey:
     
  4. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Gúru_69: Gracias, se han puesto muy contentas con tus piropos :52aleluya: :52aleluya:

    Alaia: Si, es raro que en cactus tan pequeños vengan etiquetas, pero esta vez ha habido suerte :eyey: . Los compre en el Rastro, en Madrid, y espero que la señora del puesto siga con esa costumbre, porque tiene cosas muy chulas.
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    PEPI ten cuidado parecen muy faltas de sol y las puedes quemar si las dejas mucho rato mejor poco a poco;)
     
  6. PEPITA ME ENCANTA ESA LOVIBIA!!!ES HERMOSISIMA!!!:ojoscorazon:

    OTRO FIRME CANDIDATO A K ME LA COMPRE JAJAJAJ
    ME ENAMORADO JJIJI
     
  7. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Pilar: las da poquito sol, y a la Aylostera nada, porque hace poco casi me cargue una Rebutia por exceso de sol, y parece que estas se cuidan igual.

    Trulli: es una monada, sobretodo los pequeñines, que son del tamaño de garbanzos.
     
  8. ohhhhh!!! que monadaa!!!!jajaajj:ojoscorazon: