compras de hoy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 26/10/07.

1. Paloma c

Paloma c

Oye pues ahora que la veo de cerca ya no estoy tan segura de que sea un gymno, es rarita , puede que al final sea euphorbia. Podrias poner una foto desde arriba para ver el punto de creciemiento a ver si nos aclaramos ?:beso:

2. jajajaj madre mia euforbia gymno ajajajajajja jajja aver si te la pongo vy a regar mis parodias de la guarde y le echo una foto vales??

3. ahy va foto aerea:meparto:

4. astrophytum

astrophytum

hola si quieres salir de dudas provocale una pequeña herida pinchando un alfiler si sale sangre azul ya sabes es de la realeza jaja y si sale latex es euphorbia
    un saludo

5. jajajj si eso pense yo!!que si soltaba latex
    pero esque soy incapaz de hacerle una herida salvo que sea para podar una planta,,y si el alfiler contiene (algun ser maligno)??jajajaj:icon_rolleyes:

6. astrophytum

astrophytum

pues pinchate tu primero a ver si te te salen pelos por todo el cuerpo :11risotada:
    ei alguna vez nos vemos recuerdame que te regale un gymno
    un saludo

7. donde vives??? jejej pero si te lo recordare jajajaj
    aver si me pincho lo malo tio si me sale latex jajajaja

8. astrophytum

astrophytum

estoy a poco mas de 600 kms.en la costa de la luz .onuba o lo que es lo mismo huelva :5-okey:
    pero no te preocupes que voy a murcia 4 o 5 veces al año y alguna me toca llevar a mi mujer a caratagena para encontrarse con sus colegas de otra aficion o va ella sola y quedan en el hotel manolo .
    un saludo

9. Luis Carmelo

Luis Carmelo

Pues ahora con la "vista aérea", las tonalidades parecen de euphorbia, pero la forma ... ¡Pincha! ¡Pincha! y nos cuentas.

Saludos.

10. jejeje ya sabes astro avisame jajaj luis preferiria no pincharlo pero me parece que voya tener que hacerlo :-? para acabar con dicho misterio,yo personalmente creo que sera una euforbia

11. chicos como pense yo al principio ,la prueba ha sido positiva y el test ha dado positivo en latex,por lo que euforbia es su nombre falta el apellido queda descartado el gymno