Re: Compritas a Asen Uyuyuyyyyyyyyy por lo que veo lo pasasteis mal, mala zuerte, la próxima vez igual congeniáis
Re: Compritas a Asen Pero que trio estais hechas!!!!! Estos dias son los buenos. Aniku, vaya compras!!!! Imposible resistirse. Funa, tú seguro tampoco te pudistes resistir. ¿qué compraste?
Re: Compritas a Asen yo se lo que hicisteis todo el dia juntas. Mirad, las pille infragantis: http://r24.imgfast.net/users/2413/22/35/60/smiles/394826.gif
Re: Compritas a Asen Hola ... jolines!!!!! AFER ,como lo has sabido???? ..... KOKAS si con tres nos lo pasamos de miedo,imagina unas cuantas mas ... un beso desde Mallorca.
Re: Compritas a Asen Hola de nuevo ... INMA ,se me ha olvidado saludarte .... para la proxima, cruzais el charco y os venis a tomar unas cañitas cerca del mar ...... un beso desde Mallorca.
Re: Compritas a Asen Inma yo me aburri como una ostra...las hoyas me aburren son todas mas feas ,pero como me obligaron a ir ... Afer eso hicimos hablar y reir y mas hablar y reirnos ,lo pasamos demasiado bien ,no?...las 3 somos tal para cual..si una habla la otra mas ...pareciera que nos conocieramos de toda la vida verdad,Asen ...que cosas no? Un abrazo
Re: Compritas a Asen Asennnnnnnnnnn...mira la kerry variegata se ha vuelto locaaaaaaaaa Trae Cuatro brotes nuevos,no me lo puedo creer
Re: Compritas a Asen Vaya envidia sana que me das Aniku, esa kerri quita el hipo! Yo quiero una como esaaaa, jajajaaa!
Re: Compritas a Asen Hola .... ANIKU ,cuanto me alegro .... ya te la llevaste con la leccion aprendida ..... KOKAS ,ya sabes que te reservo una .... un beso desde Mallorca.
Re: Compritas a Asen Aniku me ha faltado tiempo, si yo te contara....! Gracias Asen, cuento con eso, eres la mejor! Besos a las dos!
Re: Compritas a Asen Hola Ani, te voy usurpar un poco el post para poner una fotito de una kerri q también le compre a Asen y q me llego esta mañana. ¡¡Me encanta!! preciosisima. Una de mis consentidas ahora mismo, aunque como ya tengo un monton de consentidas, esto es la casa de los mimos. Solo falta q ahora se empiece a poner loca como tu querri variegada y le empiecen a salir brotes. Gracias Asen por los detallitos. Biquiños para las dos