Compras de jardinería online (experiencias)

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por macetabla, 10/2/15.

1. plantaspochas

plantaspochas

yo les compré hace tiempo y muy mal todo, tardaron en servir, tuve que reclamar varias veces y al final enviaron uno rosales de una variedad que no era la que pedí. y por supuesto, nunca más.

2. kath142

kath142

yo he comprado plantas ornamentales y plantines horticolas en https://www.elnougarden.com/ y de 10, es totalmente recomendable, el envío es rápido y las plantas van muy bien protegidas.

3. akmudena

akmudena Jardineando en Madrid

pues yo vengo a recomendar GERMIGARDEN. https://www.germigarden.com me parece que estan bastante bien de relación calidad-precio.
    Les hice un pedido durante el confinamiento, aromáticas, macetas, sustrato... y la mayoría de plantas viven pasados unos meses. solo murió un eneldo y creo que más que morir lo maté... pobre.

tienen coco en ladrillo prensado y bulbos a granel a buen precio (acaban de abrir la oferta de los de otoño... ya tengo una cesta con chiquiticientas anémonas que me encantan :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:)

saludos!!
    :smile:

4. artanus

artanus

Corroboro en Germigarden, muy buena compra y servicio :okey: quizas un poco lentos en el envio pero vale la pena

5. barcelonagardencenter.com

barcelonagardencenter.com

Hola,

Nosotros llevamos muchos años cultivando y comercializando plantas en Barcelona. Desde hace un tiempo estamos comenzando a vender plantas online a España y Portugal. SI queréis probar nuestra tienda, todos los que aportéis antes de pagar el codigo promocional "INFOJARDIN" obtendréis un 10% de descuento en todas la tienda.

Es importante destacar que todo lo que veis disponible está hecho con muchísimo mimo y cariño en España; nada de importar de Holanda. Los precios son muy competitivos.

Espero que os guste.

Un saludo

Kate
    http://barcelonagardencenter.com

6. juanmorenocampos77

juanmorenocampos77

Yo estoy muy contento con el plantel que compro en una tienda de mi zona. Se llama abonos Calsilla y es una tienda que lleva toda la vida. Ahora han puesto tienda online. El plantel que venden está muy bien https://www.abonoscalsilla.com

7. Big Al

Big Al

Pues yo he comprado en la web de jardinitis.com y la verdad no he tenido problema, y eso que compré en pleno confinamiento, eso si, me toco esperar a que terminara el confinamiento y luego me llevaron las cosas sin problema, lo comento porque había gente que estaba descontenta con la web.

8. Sakura.

Sakura.

Buenas.
    Online tan sólo he comprado en carniplant, y muy contenta la verdad. Las plantas siempre han llegado a tiempo y en perfecto estado, además de con un folleto de información sobre sus cuidados :okey:

9. Clara_32

Clara_32

Hola!! Yo recientemente me he aficionado a las plantas de interior, concretamente en el confinamiento. Lo tomé como una terapia para relajarme y sentirme util durante ese tiempo. Me decidí por una monstera y la verdad que estoy muy contenta con ella. La pedí online por jardinitis pero tardaba en llegar y contacté por teléfono con jardinitis y me atendieron super bien, me dijeron que había retrasos por el coronavirus. A los dos días llegó a casa. Ha sido mi salvación durante el encierro de la cuarentena, cuidarla, limpiarle las hojas cada cierto tiempo con un paño húmedo, regarla o simplemente mirándola ya me hacía bien. Necesitaba ver verde dentro de casa.
    En definitiva, mi experiencia comprando plantas por internet ha sido muy positiva, la planta está super sana.

10. freia

freia

11. CarmeLopez12

CarmeLopez12

Hola chicos, estoy mirando para comprar algunas plantas de interior para casa y quería preguntar si alguien ha comprado en GreenPartner ( greenpartner.com ) y si es así, qué tal la experiencia.

Gracias,

12. Yo quisiera hacer referencia a viveroseljardin.com, ya sé que aquí son populares y que ellos mismos y sus familiares escriben en el foro.. pero mi experiencia con ellos es veraz. Compré varias plantas que llegaron bastante mal… nada más verlo les escribí y cual fue mi sorpresa que un señor bastante mal educado me llamó diciendo que las plantas eran de calidad y que lo que le decía era mentira.. de tal modo se puso que no quise seguir hablando con este señor. Una de las plantas que compré …era para un regalo a una persona muy entendida en plantas y cuando se la regalé con cierta vergüenza por el mal estado en que estaba, toda con agujeros en sus hojas…. Me dice que me han engañado, que esa planta no era la que había comprado. Una aspidistra Milky way. Efectivamente… he tenido oportunidad de ver una en directo y se parece pero NO es. Total..resto de plantas murieron poco después y esa falsa ahí está en mi jardín recordándome la experiencia tan mala que he tenido con ellos.
    He comprado plantas online y multitud de veces y nunca he tenido problema alguno.