compras del fin de semana

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 3/8/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

que preciosa floración, si da hijitos por supuesto que uno es tuyo!!!!!!!!! y con la surculosa, esperá que parece que donde compré esta, la traen. Y aca el frío no nos da respiro, esta ola polar, pero ya el mes que viene es primavera :razz:

2. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!!:5-okey:

Me estoy sintiendo mal:desconsolado: ........creo que debo dejar de ver este foro un tiempo......no mestá ayudando a recuperarme del LAPSUS:9992aaaaa:

Nomás de ver como le dan tronco al cochinito mi comadre Ganafa y tú y arrasan parejo..........sin dar tregua:2-llorando: :2-llorando:

La cosa es despacio.......poco a poco....sereeeena morena.....:13mellado:

""" ANTES ERA INDECISO..........

¡¡¡¡¡ AHORA ...... NO SE !!!!! """

Me despido...........:desconsolado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Felicidades:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Rechulas tus compras....... tu síguele dando vuelo a la hilacha:11risotada: :11risotada:

3. crisangel

si venías esperando ayuda por el lapsus zopencus, vas frito !!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: aca inducirte al vicio si, aliviartelo nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

4. Quizas viaje a Cba la semana que viene porque le hacen una cirugía a mi suegro, si puedo, me voy a dar una vueltita por ahí.

5. crisangel

si tenés tiempo, es imperdible!!!!!!!!!!!!