Compras: ¿Donde comprar bulbos por internet?

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Bichita Linda, 14/2/15.

1. si no los declaran como plantas y vienen como "regalos, etc etc" y que no sobrepasen mas del medio kg pasan sin detalle...
    si alguien sabe de una pagina donde envíen iris germánicos bicolor... por favor pásenla... no he logrado encontrar nada en ebay.. nadie quiere enviar a mx... de otras cosas si he comprado... suculentas, cactus y bulbosas pequeñas... a passicobea le he comprado varias cosas es de fiar y sabe empacar...

2. saludos a todos...

3. Bichita Linda

Bichita Linda

Gracias!! Pues por fortuna no he tenido problemas con las retenciones, la cosa es que no encontraba quien envia a Mex. :smile:

Gracias! voy a checar lo que tienes y con gusto te hago pedido!! :smile: Y si, se que es un riesgo, pero vale la pena tratar :okey:

4. Bichita Linda

Bichita Linda

Hola Oly!! si, la mayoria de ebay no envia a Mexico y algunos que envian el envio es muy caro... :roll: suerte con los iris! son hermosos!! :smile:

5. Pedro79

Pedro79

6. diegobv5

diegobv5

Muy buen aporte Pedro, parece muy interesante la pagina.

Concuerdo con Oly, passicobea es muy recomendable, le he comprado en varias oportunidades, todo ha llegado en perfectas condiciones, es muy responsable y garantiza lo que vende, mas que conforme con su trabajo.

7. Javi-zgz

Javi-zgz

Hola a todos, subo este hilo ya que buscando fotos de bulbosas me han gustado mucho las Cannas, y estoy intentando encontrar bulbos de Canna Indica, en especial de la Stuttgart y la Cleopatra, pero no los encuentro en ninguna web y en las que habéis colgado aquí tampoco. Me podéis echar una mano???? o es que es imposible conseguirlos????. Saludos y gracias por vuestra ayuda.

8. Pedro79

Pedro79

mira a ver si te gustan estas Cannas:
    http://www.avonbulbs.co.uk/Search.aspx?txtSearch=canna

es una tienda que envía a España.

9. Javi-zgz

Javi-zgz

Gracias Pedro79, ya los había localizado. Pero me gustaría encontrar esos y creo que va a ser muy complicado......