Compras en Cheste

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Patitas, 26/4/08.

  1. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Bueno, ya que mañana y pasado no podía acercarme, he aprovechado esta tarde para ir a Cheste a ver si mercaba algún cactusete. Yo iba con la idea de máximo tres, pero claro, al final han sido más. Pensaba que iba a haber más cosas y más xulas, pero es que hasta mañana no estarán todos los vendedores. Además he llegado a las 9 y llevaba abierto desde las 7. Me imagino que en esas 2 horas habreis arrasado algunos de los que posteais por aquí :icon_rolleyes: . Yo iba buscando sobretodo rebutias, pero justo habían de las 2 que ya tengo... Ahí van las fotos:


    [​IMG]

    De arriba a abajo:

    1. Mammillaria Gemiespina, o algo así. No os podeis imaginar cuanto pesa!!!!

    2. Echinocereus rigidísimus rubrispinus. (Creo que se llama así) Me lo he cogido con capullo.

    3. Gymnocalicium. Ya me direis la variedad. Me ha hecho gracia así amacoladito

    4. Frithia Pulchra. Este es para mi xica.


    [​IMG]

    De arriba a abajo, y de izd a derecha:

    1. Lobivia Creenconthi, o algo así. Si me decís que cuidados necesita mejor!

    2. Sulcorebutia steinbachii polimorfa. Lo mismo, agradezco sugerencias sobre sus cuidados.

    3. No se si rebutia o copiapoa. Vosotros que veis? A mi me ha enamorado, y me ha costado 1 ojo de la cara!!! 10 Eurazos!!!
     
  2. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Frithia de lujo tengo una tambien:5-okey:
     
  3. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    Copiapoa laui puede ser..CUIDALA!!!;)
     
  4. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Al igual que Whistler, y para que no se me hiciese tarde :bailando: , ayer nos fuimos a Cheste. Hoy también vuelvo, se me olvidaron :meparto: :meparto: cositas que ví.
    [​IMG] Astrophytum y Antonio Gómez, que amablemente me firmo los libros.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    De los que me traje, este es uno,

    [​IMG]:adios:
    Mañana los de hoy.
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bonitas compras:52aleluya: :52aleluya: espero que sigais poniendo fotos , ya que no pude ir por lo menos disfrutare de ellas.:beso:
     
  6. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Igualmente como paloma....me gusta mirar vuestras compritas,a ver si algun año.....;)
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    noooo. porque no puede quedarme mas cerca para hacerme una escapada :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: (aunque seguro que si me paro a pensar con detenimiento no pienso igual :icon_redface: :icon_redface: )
    de verdad las plantas todas preciosas pero es que meten una envidia horrible
     
  8. lorizar

    lorizar

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Whistler el gymno parece un baldianum

    Lorizar
     
  9. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Gracias lorizar ;)