1. Nuevas adquisiciones en el Aldi.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. En el ALDI???
    Como, cuando, cuanto y donde?:sorprendido:
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Patrick, que te despistas, pusieron dos mensajes avisando de la oferta de orquis en el Aldi y en el Lidl.
    La del Lidl es este sábado y traerán Phals a 9€.
     
  4. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    pues que suerte,porque en logroño tras pasrme por la mañana y por la tarde aun no han llegado.
    ya me estoy mosqueando, encima no las traen el dia anterior para que no se estropeen y mañana esta cerrado claro.
    si no me llaman en media hora, hasta el viernes nada.
    tenian dendrobium, salia en al foto de propaganda pero no en el texto.
    un saludo
     
  5. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    En el que yo he ido sí tenían, pero eran bastante pequeñitos.

    Yo también he comprado dos orquis, no les he podido hacer fotos aún. Mañana las cuelgo.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    A mi también me ha pasado el llegar y no tener ni una, porque no las habían recibido..... Después de hacerme 20 kms., me ha dado una rabía :999994diablo:...... Siempre les pasa igual....

    Probaremos suerte en el Lidl el sábado, si Dios quiere, Dios mediante y si el tiempo no lo impide, que tengo un mono....
     
  7. estan preciosas de verdad me encantaron las dos primeras phales... felicidades..
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo también he picado.... y me he traido dos "cambrias", que de momento no se lo que son porque les faltan dos o tres días para abrir las flores. una es blanca (espero que sea la beallara tahoma glacier....) y la otra morada... en todo caso serán dos sorpresas :happy:

    también tenían phals y dendro-phals, pero de estas ya tengo bastantes...

    me voy de finde.. cuando vuelva espero que estén abiertas, y ya os las enseñaré.

    saludos
     
  9. pues aquy tampoco an llegado dicen que para el sabado estaran y yo como tonta esperando:icon_evil: tomcat mañana pon fotos :icon_cool: :ojoscorazon:
     
  10. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    pues al final en logroño ni se han dignado en llamar cuando han llegado, menos mal que mi padre ha estado al loro y ni corto ni perezoso ha cogido 7 surtidas.
    creo que una es dendrobium, es la que mas me apetecia porque no tengo. de todos modo el viernes volvere y el sabado al lidl.
    me he sentido como un autentico friki de las orkis, de aqui para alla todo el dia y los del aldi con cara de haba
    en el ikea de barakaldo sabe alguien si tienen phals?
     
  11. que hermosas plantas sobre todo el odontoglosum, pregunta que es el aldi?
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    El Aldi es un supermercado que en fechas señaladas trae ofertas de orquis, igual que el Lidl....
     
  13. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Estas son mis orquis del aldi:

    Una "cambria" (por favor, si alguien me la puede identificar, estaría muy agradecida):
    P4300098-1.jpg P4300099-1.jpg P4300100-1.jpg

    Y una phal a la que deben haber dopado de algún modo...
    P4300103-1.jpg P4300104-1.jpg P4300109-1.jpg
     
  14. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Agosto, la primera es una odontonia samurai, muy fácil de cuidar y de que vuelva a florecer, yo la tengo desde el año pasado montada en un trozo de corcho y el mes pasado volvió a florecer.
     
  15. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Gracias, ginlov!:beso:

    Ahora voy a investigar sus cuidados