Seguimos con las compras y los regalos y en el siguiente bloque los alemanes 1 astro... 2 gymno damsii centrispinum 3 Mari Cruz gracias escobaria esnedii 4 rebutia krainziana.. 5 Lopophora caespitosa..Gracias Jarek 6 turbinicarpus lopophoroides 7 rebutia? 8 mammi... 9 Gracias Mari Cruz,de lpds,javi y mias..R.perplexa variegada 10 Gracias Jose Maria krainziana albiflora 11 mammi crucigera v talochii 12 esquejes rebutia krainziana 13 mas krainzianas 14 15 parodia buiningii Paloma...no empezaba por S 16 parodia uebelmaniana brevispina 17 rebutia ..... 18 gymno.......variegado 19 mammi... 20 gymno...variegado 21 copiapoa coquimbana v deminuta 22 eriosyce odieri 23 astrophitum ornatum 24 Gracias Mari Cruzsulcorebutia paso pajana 25 26 27 eriosyce napina ssp napina 28 Gracias Pablo mammi elongata 29 sulcorebutia.....gracias V.Bueno 30 mammi... 31 euphorbia obesa 32 Gracias Gema echinopsis maximiliana var iridiscens 33 copiapoa humilis ssp humilis 34 coryphanta... 35 coryphanta... 36 eriosyce subgibbosa ssp subgibbosa var castanea 37 Y esto es todo Después los alemanes
32. Echinopsis maximiliana var iridescens 33. Tiene to la pinta de una copiapoa... no se, La verdad es que flipo, me encanta y eso que estuve alli, no pude ver todo lo que habia y ahora que lo estoy viendo me entran unas ganas de volveeerrr, pero de noche por favor
Ay mamá, contrólate que un día te van a pillar... espera, que tú no eres mi madre... ¿Te acuerdas? ¡Con qué cara se quedó la pobre Teresa!
¡¡Me has matao con los gymnos!! El G. damsii rotundulum ¡¡le tengo unas ganas!! ¿es de Paco ? El 36 una maravilla. Bueno voy a mirarlos de nuevo que ya que no he podido ir y verlos en directo los veré en diferido
Hola Juna! Tengo uno cactus sin identificar igual que el de la foto 11, me podrias decir que mammi es, que no se alcanza a leer lo que dice en la etiqueta???? Muchas gracias!
Están increibles. Muy bonitos todos. ¡¡Muy buen gusto!!. Por cierto, la 27 es una Eriosyce napina (Chile). Un beso.
Juna, has "arrebañao" con todo...No sé si vale la pena volver ya a EL Ejido. La 11 me parece M matudae 34 y 35 coryphantas. La 36 eriosyce.
Gracias a todos por la ayuda con los nombres....después edito y pongo cada cosa en su sitio y a no desfallecer con los que quedan
Con todas mis dudas, diría: el 22 Echinocereus rigidissimus, el 23 Astro ornatum y el 26 Copiapoa hipogaea (aunque la mía es mucho más marrón). Saludos.