Compras en el Lidl

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por enfer_mero, 17/12/07.

  1. vagalume

    vagalume

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Galicia
    jooo... yo tampoco me pude pasar.... y eso que lo tenía planeado hace un montón y al final... pero al menos tengo el consuelo de Irene Baldovi!!! :smile:
    Besos!!!
     
  2. sonia***

    sonia***

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Vitoria(alava)
    Hola a tod@s, yo estoy muy triste porque aqui no las hasn traido tampoco y me han dicho que tienen no se que problemas con los camiones...:icon_rolleyes:
    El caso es que queria 2 para regalar y aqui estan muy caras si no es por alguna oferta.bueno menos en el leroy merlin que estan a 12.50 € pero la que tiene flores las tiene mustias y estan de pena en general.Si alguien sabe algun sitio por aqui,os agradeceria mucho vuestra informacion.


    Saludotes a todos y FELIZ NAVIDAD:festejo: :festejo:
     
  3. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    hola yo si he ido esta mañana aqui en valencia tampoco las han traido que pp........................
     
  4. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo he mandao un email al lidl preguntando si las piensan traer. A ver si me contestan, aunque me puedo imaginar la respuesta :( . Se que en algun caso les han escrito preguntando y les han dado la fecha.

    A ver si habia suerte.
     
  5. aqui tampoco han traido,me han dicho que el jueves,pues nada iremos otra vez:( :(
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Fui ayer al que hay al lado de mi trabajo después de comer y no había nada, ni carteles vaya, así que no sé si se habían agotado o no las han puesto a la venta. Me chafó tanto que ni pregunté. Me queda el consuelo de haber sido muy clarita en mi carta a los Reyes Magos, ya veremos si el día 6 no monto una pataleta como los niños cuando no les traen lo que piden :11risotada:

    :beso:
     
  7. sonia***

    sonia***

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Vitoria(alava)
    ¿sabeis si las han traido hoy a algun lidl de vuestras ciudades?es que acabo de salir de trabajar y pretendo pasar despues de comer.
     
  8. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    Aprovechando el post, os presento a las nuevas habitantes de esta mi selvita, compradas ayer en el Lidl, que estaban de oferta. Pese a la guerra que era aquello, mi madre escogio muy bien sin saberlo.

    Fucsia clarito

    Lidl_dic003800x600.jpg

    Blanca y radiante

    Lidl_dic012800x600.jpg


    Fucsia oscuro

    Lidl_dic014800x600.jpg

    Y la sorpresita de esta:

    Lidl_dic015800x600.jpg

    Amarilla:
    Lidl_dic008800x600.jpg

    Y la sorpresita, una raiz y una vara, creo yo con pocas dudas:

    Lidl_dic011800x600.jpg
     
  9. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Wow, vaya fiebre de orquideas... esperen, mejor no hay que recordarla. Bueno, hermosas sus orquideas, exijo un Lidl en México, jaja.
    Javier
     
  10. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    Que conste en acta que dos me las regalo mi madre como adelanto de los Reyes, soy inocenteeeeeeee :angelpillo:
     
  11. craufurd

    craufurd

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Castilla
    Pues yo también me pasé el lunes y no había ninguna, aunque tampoco había signos de que las hubiera habido nunca.
    Me volveré a pasar a ver si finalmente las han traido.


    Saludos
     
  12. CAMPANILLA que suerte, Reyes anticipados y de los que nos gustan. Me encanta la de flor amarilla, de ese color no tengo, bueno compré una mini phal, pero todavía no me dio flor.

    A ver si hay suerte y se apiadan de l@s que seguimos esperando.
     
  13. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    Pues no se si he tenido tanta suerte porque una de ellas, la fucsia oscura tiene manchas en una hoja y me estoy temiendo que haya podido infectar a las demas...
    Ando a la busqueda y captura de un diagnostico, pero no me aclaro nadita. Al llegar a casa como siempre le heche el triple accion a todas por si las moscas, pero ahora vistas las manchas, se van a quedar en cuarentena las pobres un tiempo. A ver que pasa en los proximos dias :-?

    La amarilla es una monada, pero es de las que son verdes al principio y no se si con la poca luz que hay ahora saldran todas amarillas o verduzcas...A mi me gusta cualquiera de los dos. Si me da un keiki igual podemos hacer un trato :11risotada:

    Aqui ayer seguia apareciendo la oferta en internet...seguro que mandaron todas las que no ha habido en otros sitios. Paciencia!
     
  14. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Alguien me puede comentar sobre las manchas negras q se le ven a una de las hojas????? en el primer post. Es enfermedad? o es por algo físico como aplastamiento o algo parecido???

    Agradeceria vuestra ayuda, por saber si le tengo q hechar algo o cortar esa parte de la hoja.

    Gracias.
     
  15. rubencillou

    rubencillou

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Praga
    A Zaragoza tampco llegaron:(
    y mira que fui a dos sitios... pues en ninguno!!
    vaya decepcion!!