Compras en el Lidl

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por enfer_mero, 17/12/07.

  1. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    No tengo ni idea...yo ando a vueltas con las manchas de una de las mias...en una hoja redondas y en otra alargadas.

    Mira a ver como van desarrollando, si se estan quietas, no sera procupante.

    A ver si alguien te echa una mano!
     
  2. :razz: siiiii, en principio solo iba a coger dos pero bueno han sido tres en cuanto tenga un momentin pongo fotos:smile:
     
  3. bicharraco

    bicharraco

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Valdemoro( Madrid)
    Alguien de Madrid sabe si las han traido hoy?
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    En Burgos las han traído!

    No muchas, pero bien sanas. Por supuesto ha caído una. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. EN VALENCIA VA EN UNA PROPAGANDA (en unos periódicos gratuitos) que hay orquis, no pone fecha, igual las ponen hoy jueves, voy a ver si me paso esta tarde, y si hay..... ¡¡¡tengo 2 LIDL cerca de casa!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :55burla:

    La phal esa amarilla yo ya la tengo, es muy linda, Carmenreg: si me sale de esa algún keiki con el tiempo, te lo mando.


    IRENE
     
  6. IRENE eres un cielo, susúrrale a tus phal amarillas: anda bonita pórtate bien, dáme un keiki para Carmen. Seguro que te hacen caso.
    En el periódico de propaganda también venía anunciado hoy la oferta de LIDL pero no pone fecha.
     
  7. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    holaaaaaaaaaa, desde valencia os comunico que hoy jueves han traido las pàl. he comprado una de color violeta, es preciosa me habeis contagiado ,voy a provar porque no se que debo hacer, porfaa decirme como el riego, hambiente, clase de agua, graciasssssssss:52aleluya:
     
  8. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Yo fui ayer a lidl a buscar otra cosa a las 8 de la tarde... ni se me pasó por la cabeza que pudiera haber phal... y quedaban dos. Una se vino para casa (no fueron las dos porque me echan , ya me tienen amenazada);)
     
  9. mewy

    mewy

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Toledo, España
    pues por Toledo no han traido phal, trajeron las cestas de orquidea cortada, asique por lo menos no volvi con las manos vacías, a ver si para la proxima vez tenemos mas suerte los de por aqui.

    saludos
     
  10. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, Angeles.
    Riégala cuando las raíces se pongan blancas/grises con agua destilada, que el agua de aquí es muy dura y no la toleran. Por lo demás, pásate por los posts imprescindibles, que hay un montón de información. ¡Que disfrute stu orqui!
     
  11. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    enfer_mero.

    Yo lo que haria en tu lugar, es recortar la punta de la hoja dandole la forma y le pondria canela, mas que nada para curarme en salud.




    :beso: nuri
     
  12. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Ya tengo las fotos de la niña.
    Me parece que muchos compramos la misma. :smile: Y si la tenemos tantos.. alguien sabe el nombre? (por intentarlo... :11risotada: )

    https://img297.***/img297/2214/pic01360sa8.jpg
    https://img84.***/img84/5871/pic01361iw1.jpg
    https://img211.***/img211/8929/pic01365xb4.jpg
    https://img248.***/img248/305/pic01375wb5.jpg
     
  13. vero-82

    vero-82

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Navarra
    Hola gente!

    Yo tb he conseguido unas orquis del lidl.

    Esta es una: [​IMG]

    y esta es la otra:
    [​IMG]

    La verdad es que si que son jovencitas.. Espero que me duren jejeje Soy muy inexperta y la anterior creo que se ha muerto, aunque tiene todavia raices buenas..

    Un saludo a todos!
     
  14. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí están las fotos de la nueva niña. Me llamó la atención que sólo abre totalmente los pétalos más exteriores, los otros quedan medio cerrados:
    PC240012.jpg

    PC240010.jpg

    PC240008.jpg
     
  15. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Agosto! es la primera y me paso los dias mirandola, he recogido agua de lluvia para regarlaaa,espero que me viva mucho,porque parece que lo hago adrede cuanto mas cuidado zas! me engancho en la vara y !ala al suelo! menos malllllllllllll que no se le ha roto nadaaaaa solo la maceta se ha abierto un poco y la he rodeado con celo!!!porque si la trnsplanto se me morira !valla un estreno!!!FELIZ 2008!!!