COMPRAS EN MERCADILLOS..Y YA NO MAS..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Francesca, 31/8/09.

1. Francesca

Francesca

Me he hecho el proposito de no comprar ni uno mas despues de las vacaciones encima, voy a un mercadillo y como estaban tan guapos a 0.80 no me he podido resistir..pero ya vale..ya valeeeeeee...;)

dos de ellos los he comprado repetidos sin querer...jopeeeeeeeeee
    el Notocactus y el columnar sin identificar. La semper es delicada tambien repetida por si acaso....en fin...se que me comprendeis..querido foro.

ahi van:
    columnar sin identificar si alguien lo sabe....?:happy:
    Echino.Rigidissimus rubis.
    Notocactus magnificus
    Sempervivum jubilee

Francesca.

2. mireya.54

mireya.54 Fanática cactusera

0,80???!!!! :sorprendido: Esos peazo cactus?? :sorprendido: porque el último es todavía chiquitín, pero los demás... :ojoscorazon: :ojoscorazon: Perfectísimas compras :beso: :beso: Claro que aquí en el foro te comprendemos... :icon_rolleyes: y tanto :11risotada:
    Espero que los peques no te den disgustos más adelante :5-okey:

3. Pues estan baratitos si ^^ yo una vez compre uno por 45 centimos, pero no he vuelto a encontrar xD y me encanta el echinocereus ^^
    Y si, todos tenemos el mismo problema... yo tengo como 60 especies... y aun me faltan unas cuantas de las uqe me gustaria tener... xD es una adiccion xD

4. Creo que el columnar es un echinopsis mirabilis ;)

Y eso de proponerme no comprar ninguno mas a mi me funciona :meparto:

5. Francesca

Francesca

wuapos..si. En cuanto a los disgustos creo que nos vamos curando de espantos y a no ponernos tristes con las bajas, plagas, etc.
    Gracias Mireya.

Francesca.

6. Francesca

Francesca

Adiccion???? drogados que vamos......:smile: :smile:
    El Echino es divino con tantas cabezas..ummm a ver quien se resiste, aunque lo tengas piensas y si se muere el que tengo..pues ala..¡¡¡¡

Francesca.

7. Francesca

Francesca

El columnar lo he estado buscando y echinopsis no lo veo yo. Es de color marron, sin puntitos blancos, los pinchos son marrones y es delgadito..seguiré buscando por el apellido a ver que me sale. En cuanto a que te funciona el no comprar....pues ya me diras la formula, si es voluntad....delante de ellos me falla totalmente.

Gracias kochelillo.:beso:
    Francesca.

8. Miguel_Madrid

Miguel_Madrid

Me encanta el Echino :ojoscorazon:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

Son una hermosura, y a ese precio que importa que estén repetidos!!!!!!!!!,

10. Eso decía yo, cuando lo puse para que me lo identificasen estaba totalmente marrón y chiquitillo, ahora que esta creciendo se ha puesto como el tuyo, pero a lo mejor tienes razón y lo tengo mal identificado :sirena: . Esperaremos haber si sale algún experto :5-okey:

11. Pepa08

Pepa08

preciosos y muy baratos, sí señora... te comprendo... ay, cuánto te comprendo!!! :meparto:

12. Francesca

Francesca

Será nuestra perdición Pepa08????? creo que por el precio no lo será.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Francesca:beso:

13. Francesca

Francesca

Cieto, total siempre hay bajas......mejor estar prevenidos...:meparto: :meparto:

Francesca.