Me he hecho el proposito de no comprar ni uno mas despues de las vacaciones encima, voy a un mercadillo y como estaban tan guapos a 0.80 no me he podido resistir..pero ya vale..ya valeeeeeee... dos de ellos los he comprado repetidos sin querer...jopeeeeeeeeee el Notocactus y el columnar sin identificar. La semper es delicada tambien repetida por si acaso....en fin...se que me comprendeis..querido foro. ahi van: columnar sin identificar si alguien lo sabe....? Echino.Rigidissimus rubis. Notocactus magnificus Sempervivum jubilee Francesca.
0,80???!!!! Esos peazo cactus?? porque el último es todavía chiquitín, pero los demás... Perfectísimas compras Claro que aquí en el foro te comprendemos... y tanto Espero que los peques no te den disgustos más adelante
Pues estan baratitos si ^^ yo una vez compre uno por 45 centimos, pero no he vuelto a encontrar xD y me encanta el echinocereus ^^ Y si, todos tenemos el mismo problema... yo tengo como 60 especies... y aun me faltan unas cuantas de las uqe me gustaria tener... xD es una adiccion xD
Creo que el columnar es un echinopsis mirabilis Y eso de proponerme no comprar ninguno mas a mi me funciona
wuapos..si. En cuanto a los disgustos creo que nos vamos curando de espantos y a no ponernos tristes con las bajas, plagas, etc. Gracias Mireya. Francesca.
Adiccion???? drogados que vamos...... El Echino es divino con tantas cabezas..ummm a ver quien se resiste, aunque lo tengas piensas y si se muere el que tengo..pues ala..¡¡¡¡ Francesca.
El columnar lo he estado buscando y echinopsis no lo veo yo. Es de color marron, sin puntitos blancos, los pinchos son marrones y es delgadito..seguiré buscando por el apellido a ver que me sale. En cuanto a que te funciona el no comprar....pues ya me diras la formula, si es voluntad....delante de ellos me falla totalmente. Gracias kochelillo. Francesca.
Eso decía yo, cuando lo puse para que me lo identificasen estaba totalmente marrón y chiquitillo, ahora que esta creciendo se ha puesto como el tuyo, pero a lo mejor tienes razón y lo tengo mal identificado . Esperaremos haber si sale algún experto