Compras: Pedidos conjuntos de bulbos a Eurobulb

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por cclnd13, 6/9/15.

1. mari sol

mari sol

Hola, yo he recibido hoy el paquete también. Gracia a @cclnd13 por las molestias que le hemos ocasionado.

2. cclnd13

cclnd13

gracias a vosotros tambien @Mari Sol ! saludos

3. cclnd13

cclnd13

hola de nuevo, he llegado tarde a un pedido que han hecho ya a eurobulb. quería saber si hay alguien mas que le ha pasado o que no supiera y quiera hacer un pedido a eurobulb a ver si llegamos a los 100 euros para no pagar gastos de envío. a ver si os animáis, saludos

4. Noa

Noa

Hola a tod@s,

estoy pensando en hacer un pedido a eurobulb, y quisiera saber si alguien ha comprado y la experiencia como ha sido.

Gracias y Buen lunes de Pascua

5. Hola! yo he comprado muchas veces y nunca he tenido ningún problema. Los bulbos tienen una gran calidad.

Hasta luego!!!

6. Hola, yo también he comprado en Eurobulb y me parece una tienda seria.

Un saludo

7. Hola,
    Quería preguntar por vuestra experiencia.
    Reservé en agosto hippeastrum en la página de eurobulb y no sé cuándo los envían.
    En la página pone que cada tipo de bulbo se sirve en la mejor época para su cultivo.¿¿Alguien sabe cuándo mandan más o menos los hippeastrum??

Gracias a todos por vuestra atención.
    Un saludo.

8. Por experiencias previas, te digo que los envían desde mitad de septiembre hasta octubre. Yo he recibido pedidos, creo recordar, por 5 o 6 de octubre. Me pareció leer en algún sitio que los hippeastrums los reciben ellos en septiembre, y si no les falta de alguna de las variedades que tú has pedido, pues los envían. A mí me ha pasado que les ha fallado el productor con alguna variedad y he tenido que esperar a que lo recibieran, pero por octubre seguro que los tienes en tu casa.
    Saludos.
    María Dolores.

9. Cortesal

Cortesal

Hola buenas, tengo una duda acerca de esta página y ya aprovecho este post, el caso es que quiero comprar varios hippeastrum, hay un mínimo para pedido de 40€?
    Gracias

10. Muchas gracias, María Dolores... A esperar toca.
    La verdad es que es una página que tiene muy buena pinta.

Por cierto, tus crinum progresan adecuadamente
    Un abrazo.
    David.

11. Hola Cortesal...
    Sí, el pedido mínimo son 40 euros.
    Y los gastos de envío gratis a partir de 100... Si no llegas, los gastos de envío a España son 20 euros.
    Al menos eso es lo que pone en la información de su página.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    David.

12. Hola:

Estoy preparando un pedido a eurobulb. Quien esté interesado en participar puede enviarme un mp.

Un saludo

13. Guillechicharrero

Guillechicharrero mundo verde

Ya hay un pedido en marcha compañero, mira a ver si aún no han realizado el pago y te unes.

Un saludo

14. Cortesal

Cortesal

Ya hemos hablado. Nuestro pedido ya está en marcha :eyey:
    Un saludo

15. Creo q ya esta cerrado.

Un saludo