Compras sin identificar

Discussion in 'Identificación de suculentas (no cactus)' started by Bruma, Jun 4, 2008.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Re: Compras sin identificar,me ayudáis?

PaLoma te vas a volver majareta :verestrellas: gracias :beso: esa primera elegans como dice Mercedes es clavaita!

La ausensis x pubescens de esa foto si se parece aunque tan chiquita es díficil apreciar los detalles. Siempre compro cosas que mira que son difíciles de bautizar y eso que no busco lo raro.

Pásalo bien en la sierra, a ver cómo estarán las plantuquis ;)

Minicharo, acabo de editar mis mensajes que te había cambiado el nombre por Maricruz, mis disculpas hija :beso:

2. tiona

tiona

Hola a todos. He vuelto a mirar la mia es igual a la elegans, creo que la puedes dar por identificada. El color rojo no se si es debido al frio o al color,
    aun me siguen sorprendiendo las suculentas y la capacida que tienen para cambiar de aspecto.

BESOS:beso:

3. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

4. Bruma

Si Cati, es cierto la capacidad que tienen de transformación, lo observo constantemente en mi jardín, la misma planta ubicada en sitio diferente cambia cantidad, es algo que me encanta de las suculentas y quizás por eso no me cansen ya que los cambios son constantes.

Paloma ya la acabo de ver, es idéntica a la mía, aunque cuando busco por pubescens en general, no veo nada que coincida, así que por ahora la bautizaré así.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si las otras les consigo poner también un nombre, luego edito con las halladas.

Un :beso: para todos

5. minicharo

minicharo A la fresca

Bruma, me pareció que te referías a mi cuándo leí el mensaje, de todas maneras no importa la equivocación, conocí a Mari Cruz el Sábado y es una persona encantadora (y gran compradora de plantas) :11risotada: , y para acabar de rematar el tema, a ver si le ponemos nombre a tu plantita porque creo que me he comprado una igual :meparto: :meparto: :meparto: , mañana las seguiré poniendo que me cuestan mucho de redimensionar y estoy un poco vaga.:9998durmiendo:

6. Bruma

Minicharo que ando de un despistado...:icon_redface: menos mal entonces que al menos te equivoqué el nombre con alguien que te cae bien :11risotada:

Seguro que estás cansadísima, pero ya sabes que sarna con gusto... bueno ánimate y a reducir a ver si son igualitas, aunque te entiendo que yo ando igual, quería ya haber subido otras que no sé el nombre de las compras y aún no he reducido.

Venga a ver quién se despereza antes ;)

7. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Preciosa la crasula María. Me la apunto para la proxima vez. Ya te ha dicho el nombre Tomatin ¿has mirado esta página? La tienes así identificada en ella.
    http://www7a.biglobe.ne.jp/~JSS/succulent/main-crassula.htm
    Es alucinante como tienen los japos las plantas. A mi me ha dado envidia, y empece hace poquito a poner esquejes de las mias en macetitas de bonsai que tengo. Ya me dirás. Por cierto, te comento, me acuerdo mogollon del vivero de Helmunt, y me gustaria poder visitarlo algun dia con tranquilidad. Un beso.

8. Bruma

Hola Mari Cruz, si he mirado en esa página, precisamente allí está como c. elegans a secas si no recuerdo mal.

En macetas de bonsai crecen bastante bien ya que la mayoría a penas tienen raices, aunque a mi no me convencen mucho tal como yo las estoy poniendo y como me van creciendo, pero reconozco que quedan hermosas .

No me extraña que te acuerdes del vivero de Helmut, pena que estuvieras poquito tiempo, yo me iba sin mirar lo que hay en el exterior, y mi marido fué y ayss ni te cuento! según dice Tiona tendría que haber puesto las fotos del Tetris que se organizó en mi coche y eso que es un monovolumen, para qué les haría caso :meparto:

A ver si hay una próxima Mari Cruz y podemos ir todos juntos.

:beso: