hola compre estos pequeños pero no tienen nombre y me gustaria saberlo... muchas graias por su valiosa ayuda 1.-- 2.- 3.--- 4.-- 5.-- gracias
Hola OLY, que milagro verte por aqui No es mucho pero: 1.- me intriga esas flores, son d verdad??? 2.- echinocereus. 3.- echinopsis. 4.- ferocactus ¿latispinus? 5.- mammillaria ¿schiedeana? A esperar a los expertos.
gracias betun!! si son de verdad.. pero con el transporte se pusieron feas.. aun le queda una por abrir asi q espero tomarle bien la foto... y los dos pinchudotes son feros del mismo tipo?
A ok, es que la 1 parece mammillaria pero no he visto a mammillaria alguna con flores de ese color y de ese tamaño Con los feros, buena pregunta, me hiria a que son del mismo
El primero es un chilenito muy bellos... y si las flores son de verdad!!! Lo siento pero ese es el más lindo de todos jajajaj (la patria tira jajaja)
Hola has hecho unas compras muy bonitas! mis apuestas: 1.- Copiapoa tenuissima, como dicen todos jaja, te recomiendo que la pongas en una posición bastante soleada, para mantenerla compacta, ya que de lo contrario tiende a elongarse, ademas que mantendra esa coloración bronceada. 2.- Echinocereus 3.- Echinopsis oxygona (también se le llama multiplex, pero este es un sinonimo). 4.- Ferocactus latispinus, me parece que hay 2 plantas en esa misma maceta, ve si puedes separarlas para que crezcan mejor. 5.- Mammillaria carmenae, creo. saludos
Hola has hecho unas compras muy bonitas! mis apuestas: 1.- Copiapoa tenuissima, como dicen todos jaja, te recomiendo que la pongas en una posición bastante soleada, para mantenerla compacta, ya que de lo contrario tiende a elongarse, ademas que mantendra esa coloración bronceada. 2.- Echinocereus 3.- Echinopsis oxygona (también se le llama multiplex, pero este es un sinonimo). 4.- Ferocactus latispinus, me parece que hay 2 plantas en esa misma maceta, ve si puedes separarlas para que crezcan mejor. 5.- Mammillaria carmenae, creo. saludos