Compré Crassula capitella

Tema en 'Crassula' comenzado por ardisia, 22/2/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: me compre crassula capitella

    meldewen,mañana queremos ver las fotos,pero espera a despues de mediodia,por si cuando bajemos al mercadillo caen algunas mas:smile:


    momiji amiga,si que estoy muy mal:icon_rolleyes: meldewen dice que somos muy frikis:meparto:


    gema,no te creas,que nosotras tambien tenemos mas sucus que hoyas:happy: hasta mayo en persona,pero mientras nos vamos viendo por aqui:5-okey:


    paloma,si tienen cosas muy chulas,y me enamore de una ipomoea bolusiana :ojoscorazon: pero esa pica y no es el rasca de la once:11risotada:
    gracias por vuestros comentarios,y yo tambien estoy encantada de conoceros
    :beso: s
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: me compre crassula capitella

    ardisia estos italianos son la repanocha!!!! me he quedao pasmá de ver tanto surtido de todo, creo que hasta ahora es el más extenso que había visto, o conoceis otros con más surtido? Y si encima dices que lo hacen bien...............va a ser mi perdición!!!
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    Upsss ahora italianos, pero que me he perdido, jajjjajajajajajajajaa

    Cono nuse que italianos dices, y comentas lo del surtido imagino que será Panarotto, no?

    SI buscas tiendas mira el Blog de Nox, pone casi todas las conocidas y su experiencia en ellas, como compradora compulsiva :meparto:

    http://labellezaessubjetiva.blogspot.com/

    En la columna de la derecha ya lo veras enseguida :5-okey:

    Un saludo

    Marc
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: me compre crassula capitella

    Marc la web es decactus (creo que son italianos) y realmente tienen muchísimo surtido.
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    Decactus, no son italianos, creo, siento repetirme pero me parece que estan en Barcelona, no se exactamente dode, eso si, pero investigamos, jajajjjajaj

    SI esto parece mucho surtido mira Panarotto o Cactusart, eso es una perdición, ufffffffff y no creas que caros, bueno cactusart si, jajaajajaja

    http://www.panarottocactus.it/

    http://www.cactus-art.biz/

    Pero no me eches luego la culpa, eh, te aviso :55burla:

    Marc
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: me compre crassula capitella

    Hola,

    Lo prometido es deuda y aquí tenéis las fotos, tanto las compradas en www.decactus.biz como las compradas hoy en el mercadillo :eyey: .

    Ardisia no podemos ir al mercadillo que siempre picamos :meparto: y como dicen nuestros maridos, juntas somos un verdadero peligro :meparto: :meparto:

    Compradas en www.decactus.biz:


    Echinopsis subdenudata
    DSC_0051.jpg


    kalanchoe orgyalis

    DSC_0052-1.jpg

    Fockea edulis regalo de Ardisia :beso:
    DSC_0053.jpg

    Compradas hoy en el mercadillo:


    Gen Beaucarnea

    DSC_0058-1.jpg

    Kalanchoe Calandiva
    DSC_0056.jpg

    :994nonono: :994nonono: yo no tengo más hoyas que sucus, tengo muuuuuuchas más sucus/cactus que hoyas. Ya me gustaría tener tantas hoyas :smile: ,pero necesitaría más sitio y más dinero y no tengo ninguna de las dos cosas :icon_redface: :(

    :beso: :beso:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: me compre crassula capitella

    Marc perdón me equivoqué, es cactus art el que ví con tanto surtido, y si, son una perdición. pero ahora estoy taaaaaaaaaaaaaan cansada del tute que me dao todo el dia, que hasta que no me recupere no voy ni a pensar en adquirir nada. Creo que dejaré ya todas las fuerzas para Cheste. Y por cierto............tienen unos botijos de souvenir la mar de chulos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: me compre crassula capitella

    ardisia y melde son preciosos todos los ejemplares que habeis comprado, y perdonar mi ignorancia pero...............las hoyas, cuales son?:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    No preguntes eso que te engancharas, cuando veas las florecillas de cera :meparto:

    Hay un subforo por ahí arriba con muy buena gente :5-okey:

    Pero deja, deja ;) no mires eh, por cierto en decactus tienen la Hoya esa en forma de corazón, Kerri o algo asi, no se mucho de Hoyas:icon_redface:


    Saludos,

    Marc
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    No me pongais mas caudex de esos por favor, jajajajjajajaaja me me empeño el marcapasos para comprar una :11risotada:

    La Fockea una pasada el resto solo chulisimas :meparto:

    Vaya colección que teneis, las dos juntas si que deben ser un peligro, de colecciones digo :55burla:


    Un saludo

    Marc
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: me compre crassula capitella

    hola yo tambien os enseño la compra del mercadillo:smile:



    [​IMG]
    beaucarnea recurvata

    [​IMG]
    es esta solo pone ficus,si alguien me dice que ficus?


    [​IMG]
    esta creo que es una echeveria purpusorum,me lo confirmais


    [​IMG]
    esta no tengo ni idea:icon_rolleyes: no se si ni es crasa


    [​IMG]
    sedum purpureum
    mis fotos no son muy buenas:13mellado:

    ojosverdes,las hoyas son unas plantas carnosas de la familia de las asclepidaceas,la mas comun es la h.carnosa tambien llamada comunmente flor de cera,mira esta es una




    [​IMG]




    a ver si me ayudais con los nombres de las que me faltan,gracias
    :beso:
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    Hello, el Ficus por la pinta de las raices de zanahoria podria se run Ficus cordata, pero no es seguro, vamos como siempre.

    Impresionante, veo que no leisteis le mensaje de antes de que no pongais más, jajajajjajja me alegro :meparto:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: me compre crassula capitella

    Tal y como te ha dicho Drac hay un subforo donde puedes encontrar muchas fotos de hoyas. La más común es la hoya carnosa, más conocida como la flor de cera. Te paso el enlace por si quieres mirar el subforo y te pongo mi fondo de escritorio del trabajo ya que son flores de hoyas (para que después me digan friki :meparto: )

    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=87

    fondo_currocopia.jpg

    Somos un peligro comprando :meparto:. Mi marido me dice ¿vas con la Conchi? a ver que compramos ehh que ya no tienes espacio :icon_rolleyes: y yo le digo: tranquilo hoy no compro nada :icon_cool: pero no sé como nos la apañamos que el 100% de las veces que vamos juntas, volvemos con macetas a casa :meparto: :meparto: y la única vez que nos encontramos con el vivero cerrado (definitivamente :desconsolado: ) Conchi dijo: tenemos una reputación que mantener :meparto: :meparto: y acabamos cogiendo el tranvía, el autobús, el tren y el metro con tal de ir a un vivero y no volver con las manos vacías :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: me compre crassula capitella

    Nos volvemos a cruzar y ponemos casi las mismas palabras :meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: me compre crassula capitella

    :smile: pues nos hemos ido cruzando
    drac,pues no te habia leido,escribiste mientras yo estaba subiendo las fotos...y ya lei demasiado tarde:11risotada: y las fotos subieron...
    gracias por identificar mi ficus:5-okey: ya lo tengo bautizado:13mellado:

    meldewen....tu no te callas eh??:11risotada: que pensaran aqui estos señores y señoras de nosotras:meparto: lo bueno de buscar aquel vivero fue que no nos perdimos,cosa que yo,no lo tenia muy claro:13mellado: