Compré Crassula capitella

Tema en 'Crassula' comenzado por ardisia, 22/2/09.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: me compre crassula capitella

    Puestos a que te pongan el merecido mote de friki, confiesa ¿cuantas sucus tienes ehh? :meparto: :meparto:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: me compre crassula capitella

    pues yo debo tener muy poquitas unas 150, pero menos que tu :55burla:
    :11risotada:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: me compre crassula capitella

    :994nonono: :994nonono: yo no tengo 150 sucus, ya me gustaría ya :smile:. Tengo unas cuantas menos (o eso creo :icon_redface: ) pero no las quiero contar, no sea que mi marido me pregunte :meparto: :meparto: que después no me dejará comprar más :icon_rolleyes:
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: me compre crassula capitella

    A ver chicos!! orden!! que estais descontrolados!!:meparto: :meparto:

    ojosverdes chiquilla deja de inventarte nacionalidades que luego nos lias y no sabemos ni sonde compramos:55burla:
    Por cierto, sigue el consejo de Drac y no mires el subforo de hoyas, yo me lo tengo prohibido, y aun asi creo que en breve tendre alguna:-?

    Drac Esade panarotto no me la sabia...eres maliiisimooooooo (por no llamarte algo menos fino):11risotada:

    Ardisia Muy chulas tus compras, y siento llevar la contraria pero creo que es un Ficus Microcarpa:icon_rolleyes:

    Ardisia y meldewen que peligro teneis las dos juntas!!:11risotada: pero si me iba yo una tarde con vosotras de compras:smile: y dejar las hoyas ya que esta chica tiene mucho vicio y todo le viene bien, y al final la terminaran echando de casa :55burla:

    Pd ojosverdes yo ya tenia pensado mandarle a Marc un botijo de esos, a ver ahora que le cojo de recuerdo...:-?
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: me compre crassula capitella

    Chicas y chicosssssssssssssss, muchas gracias por vuestra santa paciencia conmigo. Voy a seguir el consejo de Drac y espy y no voy a mirar el subforo de las hoyas:994nonono: :994nonono: :994nonono: por hora me voy a estar quietecita y solo voy a contemplar las hermosuras que comprais, ale!!!! :envidia1: :envidia1: :envidia1:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    NO problema con cualquier Pseudolithops o asi me conformo, poca cosa, y si no algo de caudex mira me como recuerdo esta bien :5-okey:

    La culpa es de ojosverdes que me lio, pense que estaba hablando de esos itlianos y con mucho surtido, pues nada, jajajajajajaaj en fin estan chulos eh ;)

    Saludos

    Marc
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: me compre crassula capitella

    Ardisia la 4 es una Crassula orbicularis var. rosularis :5-okey:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    Upssss, antes tanto citar y se me paso, el Ficus haz caso a Epy que yo soy tan malo con los Ficus como con lo demás, jjjjjjajajajjaja para identificar, yo los veo iguales :icon_redface:

    Algo habra que los diferencie, el microcarpa es mas habitual eso si, pero siempre lo habia visto así en forma bonsai :5-okey:

    Osea que microcarpa au a cambiar la etiqueta :5-okey:

    Marc
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: me compre crassula capitella

    drac voy apuntando para que no se me olvide, sino te compro un platito de esos tipicos para colgar de la pared...:55burla:

    y lo del ficus, pues mejor que lo mire y te asegures, yo por lo menos tengo uno igual y asi le tengo identificado:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    a ver que te parece:5-okey:
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    Hey oye deja el plato, que estoy pensando que tener dos botijos tampoco es un problema, jjajaajajaja

    El Ficus, pues eso que le vaya cambiando la etiqueta que seguro tienes razón, si no es pa que me meto, jajajajajajajaa, me recordo uno que habia visto en una tienda USA, y mira, yo siempre a lo raro y luego a "cagarla", jajajajajajaja

    Un saludo

    Y recuerda el jueves no se te pase, a las 9 en la puerta, jajaajajajja :55burla:

    Marc
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: me compre crassula capitella

    en la del lid´l??:meparto: :meparto: pos creo que abren a las 10 asique asta las 3 no podre ir:desconsolado: quieres que te pille una??:meparto:

    pos entonces te pillo un botijo:5-okey:
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: me compre crassula capitella

    La última vez que pusieron recierdo que habrian a las 9 y yo entraba a currar a las 9,30, jjajaajja me fue de un pelo llegar tarde, pero en vez de eso llegue con tres carnis en una cajita que pille por el Lidl, para llevarlas, jajajajajaja, calcula

    De 3 una la mate, otra esta aqui delante y otra la vendi porque no sabia qe hacer con ella de lo grande que se puso, así que si compro alguna, sin duda la Sarracenia :5-okey:

    Bueno, le voy haciendo sitio de honor al botijo, :52aleluya:

    Marc
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: me compre crassula capitella

    pillate una sarracenia de cada, traen varias distintas y alguna drosera tambien, no desprecies a las demas. Neph yo tengo una que la podo cada 2 meses y mide casi un metro de alta, asique de esas na de na:11risotada:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: me compre crassula capitella

     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: me compre crassula capitella

    yo le tengo interior, con mucha luz, el platito debajo con piedrecitas y agua para dar humedad y alguna vez un poco de fusfus y tan feliz. Tambien le podo de vez en cuando para que no se haga demasiado grande la copa, tipo bonsai pero en cutre:meparto: :meparto:

    cuando me pase por barcelona os aviso e!!:smile: