hola amgi@s, mirad lo que me llego hoy, de un pedido que le hice a un compañero del foro, como digo, son bebes pequeñitos pero estan sanos y fuertes, y mi primer lophophora,son dos pero como una esta un poco feita el cuadricostatum, mas pequeñito me lo a regalado, y un bebe de tephorocactus. y paso a mostrarlos................... astrophytum cuadricostatum, del tamaño de una nuez............ este es el que me a regalado es mas pequeñito...................... el A. tricostatum. es un encanto.............. parodia schwebsiana. los bebes lophos, una esta un poco feilla, confio que se recupere........... y aqui todos, incluido el tephoro, que es muy pequeñin y no se ve apenas.. y muchas gracias a pieter que a sido muy amable conmigo. saludos a todos
Muy buena compra y sobre todo son lindos, pequeñitos como me gusta a mi para verlos crecer, disfrutalos.
Hola, Me alegre que han llegado bien tus nuevas bebes El Pterocactus siempre te hará tallos muy finos y es recomandable de podar esta planta antes del invierno para que forma un tuberculo más grande y para que florece. Por el Lophophora un poco feo, seguro que se va a recuperar, no te preocupes. Suerte con tus nuevos inquilinos.
Melquiasec gracias, a mi tambien me gusta tenerlos desde pequeños..Anikora gracias, y feliz primavera................ cris as visto que bonitos, son una dulzura......... hola de nuevo pieter muchas gracias por tus consejos los tendre en cuenta. un saludo.
Alikum Salam Duvalia , desde luego se encuentra a Al Jamal donde quiera que mires , preciosos ,gracias por compartirlos ,un saludo ch2