COMPRITAS DE EJIDO

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lolagp, 15/8/13.

  1. Gracias por los enlaces Amante de los Cactus y Megu, a cotillear que voy.
    Que es eso de que haceis una kedada?A ver, informadme.:eyey:
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Síiiii, jeje, hace ya un montón que se hace una kdada en el vivero de Paco. Si no recuerdo mal es el primer o segundo sábado de marzo. Van un montón de foreros, luego se come por ahí y por la tarde suele haber una visita a otro vivero. Se anuncia aquí, en los foros de cactus y suculentas, con suficiente antelación para que la gente lo sepa y para apuntarse a la comida. Anímate :icon_cool:
     
  3. Me lo pienso, pinta muy bien.:5-okey:
    Lo difícil va a ser volver cargada,igual le tengo que poner bola de remolque al coche.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola.muy buena esa comprilla:meparto: :meparto: .yo tambien he estado en almeria a mediados de agosto de vacaciones y el ultimo dia me dije ahora o nunca,y me fui a cactus serrano,nada mas atravesar la puerta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :eyey: :eyey: :eyey: .nunca habia visto algo asi.estuve algo mas de 2 horas mirando y requetemirando(no estuve mas porque me esperaban para volver de viaje ,si no me quedo asta que cieerren)solo compre 6 plantas.ya no tengo sitio pero no me pude resistir si no habria comprado 25 como tu o mas. espectacular.
    ya pondre fotos en otro post.
    un saludo.
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Pues nada, a animarse a ver si nos vemos allí :smile:
     
  6. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Hola Lola

    Menuda batida que has pegado, jejejeje

    Yo estube en Cabo de Gata a finales de Julio y se me paso por la cabeza acercarme a El Ejido, al final no pudo ser y casi que mejor porque tengo el balcon algo saturadillo, jejeje muy bonito pero saturadillo!!!!!!!!

    Y asi.... la semana que viene te envio las semillas que hablamos, te envio tambien alguna de Lophophora Willansii que acabo de retirarle un frutillo hoy mismo, si te parece!!!!!!!!

    Un saludo desde el Pais Vasco;) ;) ;)
     
  7. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    KRASITO, te entiendo perfectamente, cuando apareces por cactus Serrano te dejas llevar por esas preciosidades y la razón queda atrás.
    Esperamos fotitos de tus adquisiciones.;)

    PINTXOS, veo que en tu caso "quien evita la ocasión, evita la tentación":11risotada: :11risotada: .
    Muchas gracias por esas semillas, espero impacientemente.:happy: