¿Compro un bonsái o lo hago?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por livi0, 7/2/08.

1. DRACO88

DRACO88

Re: compro un bonsai o lo hago?

en todas las afueras de las ciudades suele ver alguno.
    ns mira en internet o e algun listin que fijo que bienen.

:twisted:

2. El Dani

El Dani carballiño

Ey Ey Ey..........!!!
    Yo tambien quiero aconsejar.

Paciencia,muuuuuucha paciencia.

Yo tambien soy muy impaciente,pero ahora etre los arboles y mi hija,me estoy obligando a desarrollarla.

Como muy bien te han dicho,puedes comprar un arbol de centro comercialpara poder mirarlo y sentirte bien,y al mismo tiempo,comprar o plantar otros para dejarles crecer.Incluso de esoso que compres,podrias comprar alguno de crecimiento rapido,como suelen ser la mayoria de arbustos,y alguno de crecimiento lento.
    Y por supuesto,leer mucho,pero mucho mucho,y hablar con la gente que tiene esta "aficion" por no decir que es un estilo de vida,que ellos nos ayudan mucho a los que empezamos.

ten paciencia,y no te desanimes,se consciente de que este arte necesita muchos años para dar su fruto,ya veras como terminas por amar a esos arbolitos que te sacan una sonrisa cuando los contemplas.

Animo!!

3. helenadeval

helenadeval

:11risotada: ¡Vaya tela ¡ ¡ Y yo toda ilusionada pensando que lograría hacer que mi BONSAI prospere …! Jeje je ¡Pues soy más patas para las plantas…! Me parezco mogollón a liviO¡
    Lo mío, no es impaciencia ni exceso en el cuidado, es negación total; pero como soy muy terca espero conseguir que esta belleza sobreviva.
    "Bonsái es amar a los árboles. Si no amas a tu árbol, tu árbol morirá" La cita tira un poco para atrás pero yo adoro a este chiquitín que tengo – bueno, que me regalaron – y no pienso desistir hasta verlo prosperar y; como también necesitaba esta información que pide liviO voy servida. ¡Ánimo y no te des por vencida liviO que seguro que lo logras, por difícil que parezca!
    Aquí ayudan muchísimo a l@s novat@s, a mi me han ayudado y lo que escriben es una gran guía para comenzar sin desesperar. :11risotada:

4. livi0

livi0

:eyey: estoy super feliz..
    :eyey: jeje mi novio me a dicho que tenga paciencia que asi empezare bien en el mundo del bonsai y que espere.. y os preguntareis a que esperar??? pues a oy dia de san valentin!! jejej seguro que me lo trae con un bonito papel envuelto y para que fuera practicando ,a cuidar una planta me a traido hace tres dias unas de estas del carrefour de un euro y esta flrorecienod lo que nunca me a pasada es preciosa!! tmabien me compro, le los chino jeje una jardinera tierra y un rastrillo y dos paletas chikititas, y me lo trajo todo para que la trasplantara, ya que se le salian las raices por afuera... y latrasplante y florecio todas las mañanas me levanto y voy a verla a la ventana y solo le toko la tierra pero nadamas jeje

oy espero tener mi primer bonsai y por la noche os artare de fotos111 :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: