Comunicado de ACYSA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por astrophytum, 9/5/12.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Estimados amigos, tengo que comunicaros que debido a los últimos acontecimientos la asociación de Cactus (ACYSA) se queda al margen de la organización y participación del evento anual que se viene realizando el el parque "La Paloma" de Benalmadena.
    Tomamos ésta desición porque no hemos llegado a un acuerdo o entendimiento con el representante del ayuntamiento de dicha ciudad (José Mº Lopez), hay diferentes puntos de vista con respecto a lo que somos y representamos en el evento.
    Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido en beneficio del evento y de la ciudad de Benalmadena, en ningun momento hemos querido entrometernos ni entorpecer la labor de nadie, no queriamos reconocimientos pero si que se tuviese en cuenta nuestra labor cómo organizadores, colaboradores y participantes, cosa que no ha sido asi, por lo cual decidimos apartarnos y desvincularnos del evento.
    Yo personalmente éste año no asistiré.
    Todo aquel que quiera asistir a titulo personal que lo haga pero cómo asociación nos quedamos al margen.
    No queremos despedirnos sin antes dar las gracias desde aqui al Ayuntamiento de Benalmadena, a las distintas instituciones y patrocinadores que durante todo éste tiempo nos permitieron organizar, colaborar y participar cada año.

    Un saludo
    J.M. Marquez (Vicepresidente de ACYSA)
     
  2. Buenas por qué no hacéis algún congreso en ALCALÁ DE HENARES (MADRID)?

    Yo me apuntaría si lo hicieráis en cuanto a lo de BENALMADENA una pena.

    Saludos.
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola amante de los cactus si no recuerdo mal fue en el año 2007 cuando estuvimos en alcala invitados por acua en un encuentro ,pero el lugar no fue el adecuado y es posible que esto sentenciara el haber continuado otros años y es una pena porque por la zona viven varios cactoadictos
    un saludo
     
  4. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya, una lástima, José María.
    Esperemos que vengan tiempos mejores.
    Un abrazo.
    Vicent
     
  5. Buenas la verdad que fue el principal problema el del sitio que escogieron.

    A ver si alguien se anima porque a mi me interesaría que se montará algo al estilo de CHESTE en MADRID.

    Saludos y gracias.
     
  6. Cosita

    Cosita Cosita

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    ESPAÑA Madrid
    A mi también me encantaría la verdad, soy amante de los cactus y de madrid y sería estupendo que se hiciera algo aquí. Un abrazo.
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Vaya José María. Sí que lo siento :beso:
     
  8. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Sí que es una pena, la esperaba también este año.

    Igual con el tiempo se pueda retomar.
     
  9. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola celina creo que el encuentro sigue adelante los que no vamos somos la mayoria del mundo de los cactus
    para mi tambien es una lastima yo tengo desde primeros de año solicitadas parte de las vacasiones para esos dias y sobre lo que mas me disgusta de esto es la cantidad de gente que e intentado convencer en la kedada de el ejido y en el congreso de cheste de ir al encuentro y muchos entaban deseando que llegara la fecha para asisitir algunos por primera vez
    un saludo
     
  10. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    José María, puede que el encuentro siga, pero sin vosotros no será parecido ni de lejos.
    Así que por mi parte, este año quedará en el aire. Será mi forma de apoyaros.
     
  11. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola subiendo el mensaje para los que no estan informados
    un saludo
     
  12. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Y eso que es? o que? o con que se come?

    Al menos te hubieras tomado la molestia de poner a que país le compete, a los que estamos del otro lado del charco evidentemente no nos interesa.

    Mi amable y humilde opinion, De nada.
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Que pena lo que ha pasado...porque es una oportunidad como
    bien lo dices de reunir a mas de uno con esta linda aficion...
    Cada evento me encantaba ver las fotos tanto de asistentes
    como de amigos del foro...lo reitero...una pena...animo:beso:
     
  14. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola bruno si te molestas en buscar encuentro de benalmadena sabras que es lo que es y como se come, porque este mensaje esta dirigido hacia los amigos que durante seis años nos visitaron o simplemente disfrutaron de las fotos y deseaban poder venir incluso del otro lado del charco
    un saludo
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo es que flipo con tu respuesta Bruno, que no es humilde y mucho menos amable... era tan sencillo poner ACYSA en el buscador y enterarte de que es una asociación de cactus española...:icon_rolleyes:

    Jose María mucho ánimo. Todo consiste en esperar y organizarla en otro lugar. Hay un montón de pueblos que ceden la casa de la cultura para estos eventos.

    :beso: