Comunidad Valenciana: El Casalet: valencianos y otros foreros (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por rafelin71, 26/2/11.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Voy a escribir en este mensaje la gente que confirma ya que vá a venir a Valencia.

    De momento seremos:

    Nic 2

    Peret 1

    Benjamina (Por confirmar)

    Eduardo Denia (Me dices cuantos sois)

    Naxo Cortes dos y su bebita.

    Rafaelin

    Elxibecas (A la espera de que alguien le acerque desde Tarragona)

    Dominique (y dos mas)

    Roch (supongo que tres) Debe confirmalo.

    La Belga (lo confirma el dia antes por problemas de trabajo) serian tres, Sarah no comerá Fidegua.

    J.R. Vendrá sólo para almorzar con nosotros.

    Basislisco 3 dos sin confirmar

    El anfitrion Cullerot. No se cuanto/as son pero con que lo sepa él que es el que lo organiza. jajajajajja

    Si me vais diciendo me iré tomando nota editando en este mensaje.

    Naxo. Que razon tienes cuando dices que es bueno poner cara a quien contigo habla de hobys comunes. Es muy interesante y enriquecedor para todos. Te gustará asisitir.

    Si alguno de los que vienen tiene un pincho de esos para conectar con la tele que lo traiga que emitiremos en directo en cualquier momento del dia.

    Besines pa todos.
     
  2. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Dominique a mi me pones a confirmar pues depende de como este Montse seremos 2
     
  3. Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Buenas tardes,

    Dominique nosotros seremos dos y medio, me explico, tengo una nena de 2 añitos que vendra con nosostros a si que con ella no conteis para tema de almuerzo y comida. Tengo ganas de ir aunque si te digo la verda me da un poco de corte, es la primera vez que partizipo en un foro mucho mas que hago una quedada, pero bueno seguro que lo paso genial.
    Ya me ireis informamndo como funciona el tema, aunque mas o menos esta claro.

    Saludos para todos!!!!
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    perdon Nic, parece que yo también me hago mayor :11risotada:

    Dominique, a la espera de las confirmaciones quedamos ....
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Tomar nota los asistentes.

    A la entrada de Cullera, en la calle Sueca número 22, en el bar l'Entrà, allí también podríamos almorzar si os parece ... hacen unos bocatas bestiales.

    Creo que nos falta por determinar la hora...Este Cullerot vá cómo una moto jajajajajaja.

    Os voy leyendo para contrastar opiniones ¿ok?
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Naxo: Me tomo nota de tus acompañantes.

    Mira que entiendo muy bien tu inquietud, es normal que te sientas extraño por no conocer a nadie en persona pero eso sera solo los primeos cinco minutos despues...
    Tendras que pasar por las garras de todos y cada uno de nosotros y despues....despues te tiraremos a la alberca mas cercana y bueno lo que se nos ocurra.....y la ocurrencia de 10 o 12 son muchas ocurrencias, jajajajajaja.


    Es Broma,. jajajajaja. Veras que te alegraras de conocer a gente muy abierta de caracter dispuesta a hacer amigos, dispuesta a compartir lo que sabe y dispuesta a aprender.

    Lei tu mensaje.

    Un abrazo.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    :razz: :razz: :5-okey:
     
  8. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Heras, tengo que abrir un mensaje nuevo para decirte que me gusta tu mensaje o que lo he leido. Bueno pues me gusta.:11risotada: :11risotada:
     
  9. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Hola a todos...acabo de entrar y veo casi 4 páginas y me ha encantado ver cómo el hilo nuestro se estaba reactivando.
    Sois todos estupendos me encantó conoceros hace ya tiempo y me gustaría que permanecieramos como siempre ha sido porque creo que todos teneis buen fondo.
    Asi que...voy a intentar estar también el dia 2 con vosotros, os lo confirmaré en breve y vaya o no, la idea es compartir y pasarlo bien.

    Naxo animate que lo pasarás bien, que no te de corte, hombre.
    Rafa, gracias por preocuparte en que todos nos podamos reunir.
    Nic, me gusta la decisión que has tomado al final. Me gustaría volver a veros y que sepas que me gusta leerte en el foro con tu avatar "gordito" siempre con videos y cosas que aprender (la última la de los caracoles)jaja.

    Disculpad mi rollo, algo sentimental pero soy así.
    Un abrazo a todos!
     
  10. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Benjamina......:5-okey:
    Un abrazo
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    mira que de verdad me estoy haciendo mayor ... se ha cambiado la fecha a domingo 2 :sorprendido: . pues entonces mejor, menos posibilidad de que Ahmad tenga que trabajar :5-okey:
     
  12. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    para la comida no cuentes con Sarah (que aborrece todo lo que tiene que ver con pescado, y al ver fideua ha puesto el grito en el cielo) para ella pillaremos algo aparte del lugar

    o sea para comer 2
     
  13. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!Que fuerte.
    Pues si no te das tu cuenta de ese detalle me presento alli el dia 1 que fue cuando yo le dije a Cullerot que podria ir.

    Cullerot dice en el mensaje que será el dia 2 o sea el domingo.

    Bueno no pasa nada, he hablado con mi gente y lo hemos arreglado.
    ¿Ya ves que tu de mayor nada, confirmo yo que se me va la bola de vez en cuando jejejejejej.
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Ostras! pos yo me acabo de enterar que es el 2!!! Pero no era el 1 leñe!!??jaja
     
  15. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Rafi:
    Supongo que Cullerot sabrá que es el dia 2 igual se confundió al poner la fecha.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: