Comunidad Valenciana: El Casalet: valencianos y otros foreros (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por rafelin71, 26/2/11.

  1. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Por alusiones!!!!
    Vacaciones pero agotado.
    El día 15 volví a ser abuelo. Todo ha salido bien y como todos son de Laia nos hemos quedado con los otros dos estos días para que la mama se recupere.
    Hoy he ido a la farmacia a por un reconstituyente.
    Los nietos son encantadores pero agotadores y absorbentes.
    La huerta ..... subí a regar una vez para mantener las plantas con vida y supongo que estarán vivas aún.
    Creo que ya no puedo escribir más pues me duelen hasta los dedos :meparto: :meparto:
    ES broma!!!!! P.D. La nueva nieta se llama Nahia
    34ybfd3.jpg
     
  2. Elama

    Elama

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Castellón huerta.
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Enhorabuena ABUELO EDUARDO,.... que bonitos son los nietos, pero llevas razón son agotadoressssssss.... o nosotros que ya no tenemos tanta energía?....
    muchos besos esa nenita...
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Bon dia!
    Edu, reconstitúyete q tienes q pencar muucho aún en el huertoo! jeje. Como ya os dije, enhorabuena a los iaios.
    Myrpa, espero q estés recuperado del todo y corras ya como una liebre.
    Elama, lo del calor es horrible...a las horas intensas no se puede hacer nada...ni de huerto ni de nada de nada...Aún así...lo prefiero al invierno, pero el sol, es verdad q QUEMA!
    Abrazos!
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    hola

    eduardo felicidades a los papas y a los abuelos

    saludos
     
  5. Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Edu: Felicidades!!! Ahora a trabajar, que los papas necesitamos a los abuelos para descansar un poco, que dos crios cansan mucho. Más que coger la azada.
    myrpa Venga, animo y recuperate pronto.

    Yo voy cogiendo bastantes pepinos y alficoces, empiezo a aburrirlos.
    Las berengenas estan empezando a aparecer.
    Los esquejes de tomatera para los tardios van viento en popa.

    Ya os pongo alguna foto.
     
  6. Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    jeje eduardo enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
    los abuelos nos vienen muy bien a los padres jeje los peques agotan a cualquiera ¡¡¡¡ bueno ,descansa lo que puedas

    gracias a tod@s por vuestros ánimos,pues anoche volvi a urgencias porque el dolor me subia a la oreja y me cambiaron la medicación,a ver como va

    cambiando de tema ayer fui al campo y me sorprendí de lo rápido que va todo,en una semana a crecido una barbaridad (malas hierbas incluidas) os pongo unas fotos

    los tomates madurando
    mkj4av.jpg zhv7.jpg

    berenjena negra y blanca
    2af08id.jpg 23u4cgm.jpg

    melones y sandias cuajando
    5lrzn6.jpg 2v96gyx.jpg

    maiz gigante madurando
    2dlm2ro.jpg

    el de palomitas sacando las mazorcas
    dy2e08.jpg

    calabaza de cacahuete,o eso pensaba yo,son mas grandes que sus papis,igual se hibridaron..no se,pero si salen dulces pues cuanto mas grandes mejor jeje
    rcnee1.jpg

    esto es sandia gigante polinizada en unos 10 días,en una semana donde no habia nada aparece esta preciosidad jeje
    126bjhk.jpg

    y la joya de la corona..3 semanas polinizada y en una semana sin verla se ha disparado..y que no pare¡¡
    34j85yr.jpg


    bueno otro dia mas,protegeros del sol ¡¡¡
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Guau! Impresionante Myrpa! Me alegra q te hayas animado a ir al huerto, a ver si t repones del todo. Menuda mazorca y calabazota!! Ya arreglarás los hierbos, ahora, dedícate a contemplar q tb hay q hacerlo de tanto en tanto.
    Saluts!
     
  8. Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Hola a Tod@s

    gracias rafelin,vamos mejorando poco a poco

    j.r , nic al final asistiréis a la kdd de Valentin??
    lo digo porque yo si tengo intención de ir y como ya se donde es y pasáis por mi zona en dirección a Almansa pues podríamos quedar en alguna estación de servicio e ir juntos...bueno ahí lo dejo

    hoy visita al campo a regar y quitar una mata de calabaza gigante que tenia virus y de todo,la calabaza creciendo a buen ritmo y hemos hecho una buena recolecta de tomates

    un saludo
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    hola

    myrpa yo tengo q hablar con elema el viernes para ir justos desde castellon, pero vamos el sabado, nosotros, mi señora y yo, solo vamos el sabado

    y en el hilo de valentin me parecio entender q tu vas el domingo:-?


    si vas el sabado me parece perfecto para quedar por alzira, o por donde te vaya bien


    saludos
     
  10. Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    MYRPA-no me voy cuando fue cuenca pasado por allí y visto que cuesta para llegar alli

    ayer sacado un sandia gigante de 15 kilos, no tiene mucho peso, pero mejor que nada

    calabaz gigante ha parado de crecer, 100 kilos no esta mal pero no va mas:5-okey:
     
  11. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Hoy he subido al huerto y me he encontrado la carretilla en la entrada.....
    Otra vez han venido los pájaros que no vuelan, menos mal que ya no tengo maquinaria allí, lo han desordenado todo y se han llevado alguna cosa que no se que puede ser y el cable de 25 mts que ponía para el generador.
    Mañana empiezo a trabajar.
    MYRPA me tendrás que guardar semillas ( si es posible) de berenjena blanca porque al paso que voy creo que este año no darán ni una
     
  12. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    hola a todos

    acabo de volver de vacaciones de Bélgica ... y ya hay KDD? por qué hilo me puedo enterrar ya que me apetece mucho volver a ver a Valentin y los Almanseros
     
  13. Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    hola a tod@s

    la belga ya te hechaba de menos jeje,pues en el hilo de valentin de hortalizas gigante lo comenta,si quieres ir avisale o me lo dices ,cuantos vais y le llamo(tengo su tlf.)

    yo voy mañana,aprovecho para decirselo a nic (te envío un mp para quedar en algún sitio) que al final iré mañana

    lastima j.r que no vengas,de seguro que sera estupendo conocer a toda la gente que va y ver el magnifico huerto de valentin,yo fui en diciembre y me quede asombrado del lugar,y eso que no tenia casi nada sembrado por ser invierno,la verdad es que es alucinante

    j.r he visto que ya has recogido una sandia gigante ,me alegro ,tambien por esa calabaza que pasa ya de los 100K,enhorabuena

    eduardo sin problemas,ayer mismo cogí la primera berenjena blanca y una negra,están perfectas para guardar semilla y son hijas de unas del IVIA según me dijo el viverista

    a Tod@s saludos
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Myrpa, gracias ... pero con los calores que estan haciendo lo estamos pensando (que Almansa es un horno ahora) aunque hay bastante sombra alrededor de casa de Valentin. No se qué teneis pensado hacer, desde qué hora, para almorzar/comer/merendar ...
     
  15. Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    la belga tienes un mp