Comunidad Valenciana: El Casalet: valencianos y otros foreros (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por rafelin71, 26/2/11.

  1. Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    no puedo irme la kedada
     
  2. ORSON

    ORSON nacido en el mediterraneo

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    -mediterraneo-
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    hola amics veo ke estais ya de kedada que guay la verdad esque me molaria ir pero me pilla lejos muuy lejos y encima sin dinero para hacer nada por que la jodida gasolina sube y sube a ver si haceis alguna mas cerca y me pilla bien y vamos my family y yo me encantaria ir que seguro que lo pasaria genial con todos vosotros bueno un saludo y disfrutad...
     
  3. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Me alegra comprobar que estais todos (o casi todos) disfrutando de las vacaciones de sem. santa.....YO NO :tirarlospelos: :pataleando: :desconsolado: M'ABURRO
    No puedo ni discutir con la mujer, ni sacar alos perros a pasear porque me han dejao aqui abajo y se han ido apasar los días al campo :desconsolado: :85bocatapadarojo: :999994diablo: ( la verdad es que los subi yo)
    J.r. no te borro porque no me da la gana:13mellado:
    Orson ¿estas muy lejos? ya veo que tu tambien te has quedado
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    hola

    eduardo nosotros tampoco nos fuimos , alguna excursion cerca aremos

    los alficoces ya empiezan a sacar hojas verdaderas, para el finde de la proxima semana creoq ya los podre pasar a tierra

    tu ya los transplantastes ?

    te germinaron ya los de landas, a mi me estan saliendo ya tambien las primeras hojas verdaderas pero estos van mas lentos supongo q aun tardare un par de semans en transplantar

    hoy acabe el lechudogromo :smile: en el verdiadictos deje alguna foto

    saludos
     
  5. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Nic los alficoces los pase a tierra la semana pasada que me coji unos días de fiesta ( ya que me tocaba trabajar sem. santa) igual que las calabazas de asar.
    Lo que esta costando pero alguno ha salido son los guernica y los landa aun no tienen las hojas verdaderas, la lufa esta abriendo la tierra para salir.
    Hoy por aqui hace un día raro chirimiri casi todo el día.
    Acabo de trabajar el turno de mañana y no tengo ganas ni de hacerme algo de comer, creo que me hare bocadillo antes de ir a por el turno de tarde, eso si he desyunado bien
     
  6. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Como está lloviendo yo tampoco me he ido a ningún sitio... hoy hemos hecho una excursión al monte y la hemos terminado con paragüas :11risotada:

    Ya vendrán días de sol y achicharramiento.

    En total qué tenemos que organizar para la kedada? Voy preparando la tortilla de patatas u algo?
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    hola

    jaja a nosotros nos ha pasado lo mismo nos hemos ido a un merendero de chovar

    y cuando lo teniamos todo ya preparado ha ampezado a caer un agua q te cagas, hemos vuelto a casa y aqui no ha llovido


    eduardo no te canses

    saludos
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Hola! Yo estuve ayer en el huerto, y tb me pasé por agua...me vino justo para coger habas y guisantes, y luego quité 4 hierbas ya con el paraguas...qué pinta...!!
    JR, ánimo hombre!! y los que achacan a la crisis!! ¿pero hay algo más barato q una kdd de infojardín? ayss!!
     
  9. ORSON

    ORSON nacido en el mediterraneo

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    -mediterraneo-
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    pues rafel ya me diras de vinaros a denia 50 pavos bajar y 50 subir jejeje para mi sin curro de gratis tiene poco jjeje bueno una ke hagais en valencia que me pilla a mitad si ke bajare...un saludo,,
     
  10. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Orson por falta de presupuesto para el desplazamiento me decidí en hacerla en mi terreno.....porque si no......con mi coche y al precio del gasoil es una ruina me consume entre el 9 y el 10% ahora es un tanque no corre pero alla va el

    Basilisco dicen que la tortilla de patatas esta mejor de un día pa otro pero creo que aun es pronto p'hacerla ¿no crees?
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    eduardo

    este año de guernika no voy a plantar , y lufas ctreo q tampoco, lo q si he ehcho semilleros q nunca habia plantado a sido de girasoles, creo q me paso las semillas elama , de dos tipos de flor y de pipas ya he passdo algunas plantas a tierra y en maceta

    [​IMG]

    en este maceton he puesto dos girasoles de flor , una capuchina un claves de indias y otra q no me acuerdo :11risotada:



    saludos
     
  12. Elama

    Elama

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Castellón huerta.
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Holas pasados por agua para todos...

    Nic, has puesto muchas plantas en el macetón, solo las capuchinas te ocuparan todo... va a parecer una selva...

    Yo tambien he puesto ya calabazas de asar, calabacines de dos clases y los tomates, cuando esté un poco mas seca la tierra podre los alficozs y otros pepinos y, si salen, unas judias de mata baja y unos pimientos guindilla y ñoras...

    Espero que el dia de la kdd haga sol y lo paseis muy bien.... para mi está un poco complicado... otra vez será....

    Rafa, lo de quitar hierbas con paraguas no lo he probado... q tal?...

    Saludos a todosssssssss
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Colló! imagino q te referirás a la autopista...entonces sí q te sube...es un robo.
    Nic, q tengas suerte con los girasoles! Yo cuando he puesto me han encantado, por la flor enorme q echan, pero pipas...pocas pocas, y creo q es pq los regaba, y no quieren mucha agua (eso me dijeron).
    Elama, no es la primera vez q voy por el huerto con paraguas, jaja, tenía un impermeable de cuerpo entero, pero no me manajo con él...jaja. Otra kdd nos vemos!
    Edu, aún no sé q llevaré...ya te digo...
    Un abraç!
     
  14. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Bona nit hoy me he ahorrado un viaje.
    Tenia que ir a por mi mujer a la casita pero como llovia y estaba todo encharcado, se ha bajado con la amiga y cuando he salido de trabajar ya estaba en casa. Tengo un mono de campo.
    Plantones tengo de tomate un monton y de calabaza del cacahuet tambien me han salido todos, la lufa parece que lleve el mismo camino y la sandia pipa de fusta por ahora hay dos que rompen la tierra, lo que se ahogaron fueron los pimientos y berenjenas.
    Rafelin yo tampoco se que llevar
    Esta semana y la próxima habra que decidirse
     
  15. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Yo casi mejor que me hubiera quedado.

    Todos los días lloviendo y con bastante frío.

    Y los críos dentro de casa todo el día :( :(

    Edu, cómo va el reparto de tareas?

    Basi, ya te has comido la tortilla??? ;) ;)