Comunidad Valenciana: El Casalet: valencianos y otros foreros (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por rafelin71, 26/2/11.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
  2. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Bon día amic/amigues...:happy:

    Os sigo leyendo.
    eduardo, bonitas fotos..!! Es un privilegio gozar en directo de esa imagen...:smile:
    rafelin, este año tuve que ver la fiesta de "Fogueres de Sant Joan" por TV, esceptuando el día 24 que tempranito me llevó mi esposa en coche a ver las premiadas en el extrarradio...:smile: Enfín otro año será!!
    pagesa, tienes todas las plantas en macetas? está todo muy frondoso..!:happy: ;Mol bonic poema del Vallès...;) :happy:

    Unas foticos del domingo pasado desde mi posición de invitado...:11risotada:
    :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

    Un abrazo a TOD@S, salud y alegría para este fin de semana..;) ;)
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Angel, me alegro q vayas mejor...pero si ve Nelet esa paellota q has puesto con pimiento, prepárate, pq te deserregla el otro menisco...jajaja!!! Con la buena pinta q tiene, madre!!!
    Tereee, vaya bancales!! Me encantan! Y con la sillita ahí para relajarte mirándolos. Q aseadísima eres joia! Y el tutorado de los pepinos, me encanta...es totalmente Zen! Enhorabona xata!!
    Edu...creo q demasiadas cosas quieres hacer en las vacas...jaja! espero q te alcance para todo, y tb para tumbarte a la bartola, q tb es necesario. Tus judías de medio metro están q suben subennn!!
    Un abraç!
     
  4. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Bona nit.
    Estais desaparecidos y poc charraors
    Angels en tu nuevo abatar ya corres creo que es muy pronto para correr
    Rafelin Si que son demasiadas cosas aparte tengo que recojer las lentejas y los garbanzos ya estan casi todos cojidos
    23k9lbb.jpg
    Mañana vamos a hacer falafel de garbanzos tiernos
    Drolmita a ver si te se ve por aquí y pones la receta del "humus" creo que se llamaba de garbanzos que ya me quedan pocos
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Pero que escondidito y calladito tienes el maceto....si está genial ...:beso: a ver si no lo enseñas mas.....
     
  6. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Bona nit.
    Creo que los valencianos estan de vacaciones.
    He segado las lentejas y las tengo secandose para esporsarles
    303602
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Edu vaya mogollón de lentejas! Enhorabuena! No creas, q yo no estoy de vacas aún...sí de actividad, pero de irme a algún sitio, de moment nada de nada.
    Pongo unas fotillos del huerto regado-inundado. Es del móvil, pero algo se ve.
    saluts!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Esta vez no te han robado el agua .
    Me han tranquilazado. He llevado 2 tomates a la tienda de planteles que es perito agroma y no tengo tuta. Lo que tengo es la chinche " la pudenta " que al pasearse por las flores de las tomateras las seca.
    El sabado cuando suba las voy a cazar a todas las que pueda.
    Rafelin quieres que te las mande y se las sueltas a la que te robo el agua?????
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Edu, espero q te las quites de encima...pero no me las mandes a mí!! Seguro que se las echo a la tipa esa y vuelven a mis tomates, y ya están bastante chungos! Gracias ehhhh!! jaja;)
     
  10. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Buenas tardes a tod@s..:happy:

    Ya llevo tres sesiones en la pierna y la tengo dolorida, será por las agujetas que salen de rehabilitación, digo yo..!!!
    Rafelín, ya me gustaría poder hacer una paellota así e invitaros a tod@s, estas las hace mi cuñada que tiene salero y espacio para hacerlas y yo voy de invitado... :smile: Yo lo que si puedo hacer son las migas murcianas que tampoco están mal pero tienen que ser en el campo..:happy:
    Vaya desborde has tenido, ahí no puedes entrar hasta que no pasen 15 días.:11risotada:
    edu, buen trabajo!! Esos garbanzos tienes buena pinta y pegan con cualquier comida, nosotros le echamos también a la paella. Lo de las lentejas tiene que ser costoso sacarlas de la vaina, no? Esa foto me la hicieron en el campo de la suegra los hijos, comenzaba a llover y puse pies en polvorosa...:smile: Ya me gustaría estar así para continuar la marcheta..je je..:happy:
    pagesa, en esa silla es donde te pones a cantar para tener el huerto tan frondoso?..:smile:


    Os pongo unas foticos de parte de la cosecha de plátanos de mi urbanización que me apropié al caerse la platanera por el peso de la rama. ..:11risotada:

    [​IMG] [​IMG]


    Un abracico a Tod@s ..;)
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Angel, tómalo con calma, q pronto correrás, harás migas, y de todo! jeje.
    Oye, y esos plátanos t los comes tan alegremente? Tienen la forma un poco rara? Has preguntado si son comestibles?
     
  12. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    guenos dias a tutyyyyy
    como estais paisanossssssssssssssssssssss:52aleluya:
    espero que bien todos un saludote pa tos y pa toas :beso: :beso:
    roch
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    :meparto: :meparto: Angel si les canto a las plantas la " dinyan":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    hola a tots

    nosotros de vacas tampoco ... aún :( :-?

    roch, cuanto tiempo hombre, qué tal por tierras catalanas? :55burla:

    rafelin, si cada vez que tienes que regar tu campo parece a la Albufera, no sé no sé :icon_rolleyes:

    eduardo, ¿como secas esas lentejas? ¿cual es el proceso para separarlos luego? :5-okey:

    pagesa, cuanto tiempo! ;)
     
  15. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: EL CASALET- Valencians y otros foreros-II

    Karin, hola guapa que tal estais. da un beso a tu marido y a la niña. Y para ti también claro.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: