Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

  1. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    No es por ser borde, pero ya le podían haber apoyao el calabacín al hombre de otra manera para hacerle la foto... que parece la ilustración de un anuncio de contactos.



    Enga, poned fecha para ir al Palmar, antes de que empiece a hacer frío!!!
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    El que tenga curiosidad por ver el programa "De temporada" , en la pagina web de Canal9 esta disponible.

    Saludos.
     
  3. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Buenos dias Nelet, no he conseguido planton... De momento me conformo con los ajos, los calçots, y con las habas y guisantes que voy a poner este fin de semana. Los voy a poner con 3 unidades (habas o guisantes) por cada golpe, ¿vosotros lo haceis asi?

    Gracias!!!

    Basi... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Oye, esto del Palmar, es al Palmar de Murcia? :icon_rolleyes:

    Besotes para todos... :beso: :beso:
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Gusi cuánto tiempo!! Nos referiamos al Palmar de Valencia. ¿habéis estado? está junto a la Albufera, cerca de valencia ciudad, y es un sitio así pintoresco y con sitios para comer, barraquitas, barcas...ánimo!
    Estaría bien el 13-14, de este mes?
     
  5. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola Rafeguapo!!!

    Si que hace tiempo!

    Yo este mes lo tengo complicadillo de pelas... :icon_rolleyes:

    Esto que seria para pasar el fin de semana? con hotel y todo? o a pasar el dia, echar unas risas y jartarnos de comé...? :smile:
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola Gusarapa. Pos yo por mí, pasar el día...pq el bolsillo tb está jodidín, jajaja!!
    He visto el programa de "De temporada", y bueno, tiene la marca indiscutible de canal9. Lo q menos me gusta es esa musiquilla de circo q le ponen a todo, y lo q más, pues q la gente q sale son muy simpáticos. Los comentarios jocosos de la voz en off, sobran.
     
  7. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Justo esta tarde he visto tu hilo de la tele, al final que vas a hacer? :happy:

    Lo del Palmar, se lo comentare a mi costillo, pero esta complicado, porque estamos liados con obras en el campo. :icon_rolleyes:
     
  8. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Jo que me estais quitando las ganas reportarjearme.:icon_redface: :icon_redface:
    Pero bueno hoy me he comprado las "velas" para debajo de los olivosy mañana que vienen los del C-9 las iremos cortando y poniendo. :sorprendido: :sorprendido:
    Me ha salido por un paston porque solo vendian rollos de 250 mts. :icon_evil: :twisted: pero claro hacen falta 2 cachos de por lo menos de 5 mts en cada olivo no creo que me sobre mucho
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Eduardo, no te acollones hombre. Lo mio es falta de apetencia, no me apetece contar ahí mis cosas. Llámame rajao, jaja, pero no me llama la idea...y mira q luego soy el primero q me trago Españoles en el mundo, Repor, Callejeros, y hasta Mujeres ricas!!...pero salir yo...eso ya es otro cantar. De todos modos, ya te dije q al q le apetezca, lo veo de P.M., y puede ser toda una experiencia. Además mira, a tí t está sirviendo para hacer un montón de cosas previas a la grabación q ya las vas a tener hechas y a lo mejor si no fuesen, te hacías el remolón y las dejabas para más tarde, jaja!
    Gusarapa, ánimo tú tb, jeje!!
     
  10. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Nenete, que yo no soy de la Comunitat Valençiana!!! Que yo soy Murcianica... :11risotada:

    Buenos dias Vecinos!!!! :adios:

    Hoy es viernes....!!!! [​IMG]
     
  11. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola!

    Resulta que hay un grupo en FaceBook que se llama MACETOHUERTO y regalan camisetas como ésta:

    [​IMG]

    Si quieres que te manden una GRATIS a casa, tan sólo debes de entrar en Facebook si estás registrado/a y entrar en el perfil MACETOHUERTO, le das a "Me gusta" o a "Unirme" y dejas tu mensaje debajo del mensaje de las camisetas de regalo.

    La verdad es que sería gracioso hacer KDD'S y que fuesemos tod@s con la camiseta, jajajja!

    [​IMG]

    Quién se anima?
     
  12. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Yasta
    Hemos acabado el reportaje, han sido muy simpaticos y agradables
    Me han dicho que no hay problema de copirait para editar el video en youtube y colgarlo aqui o donde quiera.
    Tendremos que esperar para verlo 3 o 4 semanas ya me avisaran cuando lo emitan. Me han dejado hablar de lo que he querido sin censurarme nada, tampoco me he metido con nadie pero me he sentido muy a mis anchas realizandolo y animo desde aqui a quien quiera salir a contar sus experiencias con el huerto o macetohuerto, compòstador o de lo que este orgulloso de mostrar
     
  13. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Eduardo te vas hacer famoso ya tengo ganas que te den la copia para poder verlo,
    seguro que as quedado bien tu sabes explicar las cosas
    :5-okey:
     
  14. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    para la proxima quedada yo pongo las patatas

    [​IMG] :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
     
  15. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Enhorabuena Eduardo... :5-okey: