Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

1. HERAS

HERAS

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

Civera...yo las siembro mas tarde que vosotros en febrero -marzo....ya estoy preparando el terreno, este año voy a intentarlo en dos tandas...y pregúntale a Nelet que el es un gran maestro....de echo yo este año plantaré de las patatas que el compre.......

Anda Pajarito....que tengas que entrar por estas historias.....bueno al menos entras......y vigila ...vigila....eso nunca está de más.....:beso:

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Bona nit!!!!!!!!!!!!!!

3. gato7612

gato7612

Hola paisanos, yo soy de Benetusser , en plena Horta , en mi balcon he plantado ajos, van lentos con el frio, patatas , alguna se ha helado, tomates , habas , van muy bien y cebollas para tiernas, creo se escribe asi, coji de un sitio en Puzol donde las tiran podridas y ellas solas empiezan a nacer , ya veremos q sale de todo esto , un saludo y seguiremos el hilo

Alvaro

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

bienvenido Lincealvaro! Tienes hasta patatas en el balcón?? q tio!
    Nos vemos por aquí!
    saludos y suerte!

5. civera

civera Principiante

Bienvenido Lincealvaro

:46platano: :46platano: :46platano: :disco: :46platano: :46platano: :46platano:

6. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Hola Lincealvaro, bienvenido a la familia hortelana, aunque no sea valenciano, tengo ya varios amig@s a l@s que conozco personalmente, espero conocerte también a ti algún día, y recibe un cordial saludico.
    -
    -
    a9rci.gif

7. FloppySoftware

FloppySoftware MacetoHuertano

Bienvenido paisano.

8. Nelet

Nelet

Benvigut .

Poca huerta os queda por Benetusser.:(

Saludos.

9. Lisa 27

Lisa 27

Bienvenido lincealvaro, yo nunca me he hecho el animo de poner patatas en el macetohuerto, espero q me cuentes cual ha sido el resultado y asi vere si me animo a probar.

besos

10. gato7612

gato7612

Vaya q de respuestas , asi da gusto :smile: , pues lo de las patatas de momento me aguanta una, el frio les va mal , pero para otra vez bien tapaditas con plasticos , mi padre me dice q necesitan mucha tierra para echar raices y bastantes patatas, la jardinera donde la tengo es bastante profunda pero tampoco creo q coseche muchas patatas , de momento es la primera vez . Lugano ( es por el pajaro ? ) gracias ,yo siempre q puedo me escapo a tu tierra con la pareja a descubrir nuevos sitios , Teruel Existe vaya q si y hay q descubrirlo , un saludo a todos

Alvaro

11. Silbante

Silbante

Bienvenido Lincealvaro.

Un saludo,

12. pktvil

pktvil

hola yo soi de villarreal y la verdad me gustaria micho cambiar impresiones en este foro,yo en mi parcela suelo plantar de todo lo k se me pase por la cabeza,a veces incluso me paso pero bueno tengo una familia muy grande y siempre les doy algo...yo llevo unos cinco años plantando y con la ayuda de mi padre creo haber aprendido bastante y con la gente de este foro espero que nos ayudemos en las dudas,gracias y un saludo...

13. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

pues nada pktvil ya tenemos un forero mas para solucionar dudas jejejejje

Bienvenido

14. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

:52aleluya: :52aleluya: hola foreros de la comunidad valenciana y otros, es la primera vez que entro en el foro pero llevo dos años leyendo y poniendo en practica todo lo que aqui se aprende (hay gente muuuy profesional) yo tengo un pequeño macetohuerto de 30 m2 y suelo plantar tomates, pimientos algunas cebollas y algunas berengenas, este año voy a probar con las guindillas amarillas para poner en vinagre y con algún picante raro, tambien he puesto semillas de girasol a ver lo que sale, ya iré contando como va mi macetohuerto y espero tener una cosecha tan buena como la de algunos de vosotros, de verdad que aquí se aprende muchoooo, gracias a todos y saludos de un valenciano mas, gracias de verdad y seguir así:5-okey: :5-okey:

15. Nelet

Nelet

La Pobla de Vallbona ........ a mi me suena ese pueblo . ¿ Por donde cae ?:razz:

Bienvenido a este foro.

Saludos.