Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

1. la belga

la belga ecoLOLgica

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

Rafa, si no me equivoco, el Museu de l'Horta tenía una huerta ecológica anexa, o eso era en otro pueblo cercano :icon_rolleyes: . Lo vi en un episódio de Reméis al Rebost.

2. roch

roch

me caigo de la comida :(
    que lo paseis bien
    roch

3. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

hola amigos, como habreis notado no puedo entrar muy a menudo en el foro pero ya me habian dicho lo de la kdd (gracias a lisa27) yo no tengo tiempo para ir por lo que espero que lo paseis bien y pongais alguna foto para conocer a la gente, que disfruteis de la kdd y que aproveche esa paella;)

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Valenciano vente hombre!
    JR y Roch!! ¿q sus pasa?
    Belgui, yo tb lo he leido. En el museo no he estado, pero creo q sí tienen una huertilla. No sé si los sábadoa abre, y lo he busacdo y no encuentro na...

5. Lisa 27

Lisa 27

Lastima Roch y JR q no podais venir. Los q quedan pendientes a ver si os animais.
    El precio q te han dado para la comida esta bien,Rafa. En pocos dias nos vemos.
    besos

6. cañosll

cañosll

Joerrrr.

Puedo ir yo? Asi empalmo la valenciana con la catalana, total q mas me da unos km arriba o abajo.

En serio, q os lo paseis muy bien. Tengo muy buen recuerdo de la KDD valenciana y de sus gentes.

Un abrazo para todos de los asturianos.

7. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pos caños...pq no querrás. Bienvenidos ya sabes q sois!
    hasta prontuu!!
    Lisa, mañana reservo, ok?

8. dominique

dominique Macetohuertera

Estoy a la espera de que me deis una direccion para que pueda dirigirme con navegador.
    !!Benjaminaaaaa!! ¿onde te metes?
    ¿Roch porque no vienes? mañana te llamo y me cuentas, espero que no sea nada importante.
    Un abrazo
    Rafi el precio de la comida esta mas que bien es excelente.

9. fuza

fuza

Lamento comunicarles que el pronóstico del tiempo anuncia lluvia para el sábado. Esperemos que le erren :smile:

10. Chi

Chi

Hola a todos los valencianos.

Para los que estéis interesados:

Dissabte, 20 de febrer

10’30 h. Intercanvi de llavors tradicionals

Després de l'èxit de la primera convocatòria, l'associació "Llavors d'ací" i el "Casal jaume I", tornem a convocar-vos enguany perquè porteu les vostres llavors autòctones i les intercanviem per mantindre viu així, el flux de biodiversitat als horts del nostre País. Durant tot el matí farem intercanvis, parlarem i aprendrem sobre les nostres varietats tradicionals. Si no teniu llavors, podeu vindre igualment, us esperem al Casal (avinguda del furs, 17-baix dreta, Llíria).

L'associació "Llavors d'ací, per a la promoció i la conservació de la biodiversitat agrària del País Valencià", es va crear amb la finalitat de treballar en la recerca, conservació, promoció i recopilació de tota la informació relacionada amb les varietats tradicionals del Pais Valencià, perquè tornin a ocupar el lloc que els correspon en la vida dels nostres pobles.... (si voleu més informació podeu consultar la seua web: www.llavorsdaci.org).

Si alguno de vosotros va a ir a esta jornada de intercambio, le agradeceria muchisimo, si pudiera ponerse en contacto comigo, pues yo no puedo ir, pero si me gusta esa idea.

Muchas gracias

Un saludo

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Chi! gracias por informar. A mí me pilla en Gavá, pero seguro q mucha gente de por aquí se acerca.
    Dominique, no sé mucho de GPS, pero le puedes poner "calle mestre Serrano"-Almassera.
    Es la dire donde está la vía y la estación, o sea, q lo verás fácil. Acuerdate de poner almassera, pq calles Mestre Serrano hay en todos los pueblos.
    Si ves q no, pones Almassera y llegarás a la estación preguntando muy fácilmente Nos vemos!!!
    Fuza...cogeremos paraguas...a ver si no llueve, jolin!

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

He llamado al museu de l´horta, por preguntar horario y sí q abren los sábados.
    Me han comentado q nos gustará, pq tienen un apartado de agricultura ecológica, jardín aromáticas, etc...Tb para los niños un aula y en fin, q le he dicho q seguramente sí q entraremos. la entrada es gratuita.
    saluts!

13. avila

avila

Hola a todos los foreros el sábado acudiré a la quedada,Nic me ha dado su telefono pero iremos desde Madrid pues luego libro lunes y martes y me voy para Castellón.Si no os importa poner exactamente donde quedamos y a la hora.Hasta esta tarde no os puedo decir si me quedo a comer,me gustaría,pero no lo se con seguridad, intentare deciroslo.Seríamos dos.
    un saludo:beso: :beso:

14. avila

avila

Ah se me olvidaba hay que llevar algo? de comida o semillas de algo.
    hasta pronto

15. Nelet

Nelet

Nosotros igual somos 3 . ¿Oido , Rafa ?

Atencion para los que vais en coche .

La mejor ruta para no perderse por el pueblo es la siguiente :

Para los que vienen por la parte sur . Coger la autovia de Barcelona (V-21) , luego el desvio de Alcampo , Port-Saplaya . En vez de entrar a Port-Saplaya , cruzar el puente de la autovia y en la rotonda coger direccion Almassera . Os tropezareis con la estacion de metro.
    Los que vienen de la parte norte . Lo mismo , autovia de Barcelona . Coger el desvio ( a la derecha )de Almassera, Alboraya y seguir la misma ruta. Es el ultimo desvio antes de llegar a valencia.

Nos vemos.

Coger ropa de abrigo y chubasquero. :todomal: