Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

1. nic

nic

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

hola

rafa nosotros los mismos ¿oido? :11risotada:

gracias nelet por la informacion,

saludos

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Oido cocina! 2 ávila, 3 nelet, y nic, los mismos!
    Recuerdo: a las 11 en point en la Estación metro Almassera. El museu d l´horta queda a 200 mts. Como os he dicho, ya les he comunicado por teléfono y esperan el grupo alrededor de las 11h.
    Voy a llamar esta noche ya para reservar el tema de la comida. Me acaban de comunicar q la bebida tb entra en el precio, salvo q pidamos vinos o copas especiales, q eso iría a parte.
    Nelet: 3......................comer 3
    Lisa: 2................................ 2
    Rafa: 1............................... 1
    Belga: 2-3..........................2-3
    Edetana:1............................no
    Fuza: ............................... 3
    Nic:2+1............................ ..3
    Benjamina:1.........................1
    Lenva:3...............................3
    Elama:1...............................1
    Dominique:2..........................2
    Sendas:3..............................3
    Bernard. 1............................1
    Avila:2.................................2
    Semos 30!!...y la bolita...
    saluts!

3. Lisa 27

Lisa 27

Rafa reserva q el precio esta genial. Lo del museo a mi me parece buena idea.
    Si llueve pues un paraguas y arreglao, no pasa nada, lo importante es pasar un rato juntos.
    Ya falta menos.

besos

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Pongo una foto-plano. Así a ver si os ayuda más, ok?

5. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Hola hija, para mi seria una satisfacción el estar con todos ustedes, incluso son bastantes kilómetros menos que con el asado Argentino, nos veremos en Gavá. Que tal las higueras, ya brotan ?????. Un abrazico y que lo pasen bien.

6. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

Edetana guapisima muchas gracias por las semillas, me llegaron ayer. Esta tarde las pongo. Un besillo

7. avila

avila

A quien me pueda contestar y tenga experiencias...........Qué se suele llevar a la quedada.........semillas?..........
    un saludo

8. Lisa 27

Lisa 27

Avila, lleva semillas si tienes para intercambiar y ganas de pasarlo bien, no hace falta nada mas.
    Lugano, a la otra semana nos vemos en Gava.

Besos

9. avila

avila

gRACIAS lISA ESTOY ENTUSIASMADA ES MI PRIMERA QUEDADA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Ya verás q guay Ávila! Yo no tengo mucho para intercambiar, pero algo llevaré. Aunque creo q nos va a salir el día lluvioso...(pq tiene q llover todos los p-tos fines de semanaaa??). pero bueno, ya nos las ingeniaremos.
    La idea es visitar el Museu de l'Horta, y dar un paseo por la huerta, y sobre las 14'30 está la comida reservada.
    saluts!

11. Lisa 27

Lisa 27

Avila, veras como no te arrepientes.
    Rafa, si llueve pues mala suerte ya nos las ingeniaremos para pasarlo en un sitio cerrado, yo por eso estoy tranquila.

besos

12. Juzo

Juzo

A todos,
    Con mucho pesar paso a deciros que me quiteis de la lista....
    No me habia dado cuenta con tanta alegria e ilusion con la kdd que este es el fin de semana de "los enamoraos"....y mi marido (que no es muy creativo que digamos) se ha salido de la norma y tiene reservado espacio en un balneario cerca de Reus...asi que estoy entre asi:desconsolado: y asi :eyey: ...para la proxima sera....
    Que la paseis super!!!! :beso:

13. Chi

Chi

Hola a todos

Para los que no podais estar al intercambio de semillas del dia 20, se organiza otro.
    Aqui os dejo la invitacion.
    Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s,
    ja habréis recibido la convocatoria del intercambio de semillas de Lliria el 20 de Febrero.

Pero como la savia de los frutales , la asociación se activa en primavera y organiza dos intercambios más para incentivar el flujo de variedades entre vosotr@s.

El 21 de Febrero organizaremos un intercambio de semillas en el Jardín botánico de Valencia, para los "chaleteros" que viven en la capi y que tienen un huertecillo en el campo o en el balcón. También ese día habrá un mercado de verduras ecológicas locales. Damos las gracias al Jardín Botánico para acogernos en este lugar tan bello que podréis visitar el día del intercambio. La entrada será gratis entre las 10 y las 11h, después habrá que pagar (1 euro) la entrada al Jardín.

Y el 28 de Febrero organizaremos el intercambio anual de semillas en Turballos (ya va la tercera edición), con almuerzo y presentación de la Xarxa d'autoconsum d'Alcoi (ver invitación adjunta).

Esperemos veros tod@s a uno de esos tres actos.

--
    Salut i varietat!

Christophe

Llavors d'ací. Associació per a la promoció i la conservació de la biodiversitat agrària del País Valencià
    www.llavorsdaci.org

--------------------------------------------------------------------------------

1 Image | Afficher l'image | Télécharger la sélection

intercambio lliria.jpg
    (110Ko)

14. HERAS

HERAS

Rafa...que bien..sois un montón.....
    Chi...venga anímate...al menos a la de Valencia....
    Espero que podais convencer a Avila para que venga luego a la de Gavá.......
    :beso: para todos.....

15. Chi

Chi

Hola Manuela

el viernes salgo para acompañar a mi padre con un problema médico pero desde Burdeos no hay ningun vuelo economico hasta España; las unicas compañias que los hacen son Iberia (hasta Madrid) y Air France (hasta Barcelona)y ya sabes que ni Iberia ni AIr France son economicas!

Cuando he querido hacer algun vuelo economico he ido hasta Bilbao (3H) y asi he podido viajar con Hispanair, pero es un lio!

Ahora bien, si en alguna ocasion me convienen las fechas de las quedadas para poder tomar una semana de vacaciones en familia (y las vacaciones escolares aqui no coinciden con las españolas siempre), en ese caso si iria!

Lo siento!
    Espero que os lo paséis bien!