Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Pues mira bien, Heras...;)

    Por cierto, lo pasé genial. Me alegré un montón de volver a ver a los conocidos y de conocer a gente nueva.
    Un abrazo para tod@s vosostr@s.
    (lástima que no pueda repetir el fin de semana que viene en Gavá :( )
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Pajarito me refería a las fotos de Dominique...bueno las veré otra vez...si que te he visto en otras pero están muy oscuras....no se te ve el piquito....:meparto: , estoy un poco :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: porque no os voy a ver en Gavá piénsatelo bien....allí también hay buen alpiste...:beso:...por cierto está empezando a nevar....voy a tomarme un café antes de que nieve mas.......
     
  3. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Me alegro de que lo pasarais tan bien. Pese al frío, teneis una cara de contentos...

    Hasta pronto.

    Un abrazo,
     
  4. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    No te resfries, Manuela...:94congelado: que le tienes que dar un achuchón al navarrico de mi parte ...:leguita-boca:

    Gabi, que lástima no verte... Siempre te coinciden las cacerías con las kdds... ( al menos las últimas...) . Un abrazo.

    Por cierto, las mandarinas...buenísimas :92-relamerse: ( me acabo de comer una... )
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Eso está hecho...pero yo no tengo la lengua tan larga como la del muñeco que has puesto eh?....:meparto: , además con un poco de suerte comeré al lado de El......
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Silbante ¿no vienes a Gavá? me alegra poder leerte.

    Heras, Luis y Pilar no estaban todavia con nosotros cuando hice las fotos.

    De la comida, donde si estuvieron, me dedique a comer y acharlar (sobre todo a charlar jajajajaja) La verdad que siento el olvido.
    Gracias a todos por poner las fotos...por cierto ¿No hay mas?
    Un abrazo a todos.
     
  7. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    No Domi, no puedo ir.

    Un besote,
     
  8. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Bueno me acabo de conectar y veo que os lo pasasteis muy bien(menuda pinta tenia la paella)por esta tierra no para de nevar,espero que podamos coincidir pronto,a gava me es imposible por el trabajo,otra vez sera un saludo a todos:sirena:
     
  9. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    :( Qué lástima, por dió :( Cuánto me hubiera gustado haber estado ahí. Por lo menos me quedan las fotos (muy bonitas por cierto, gracias a todos y todas)

    Yo me pasé todo el finde en la cama, aún estoy de baja hasta mañana, y la voz parece un gozne oxidado :11risotada:
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Belgui, a la próxima, a ver si hay mejor clima y no t pilla afónica. Me acordé de Sara en el museu de l´horta, pq había patos, gallinas...jeje!
     
  11. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Muy buenas!!

    alguno de los aquí presentes tiene alguna semillica de tomate ,sea de la variedad que sea ,de sobra para un pobre manchego viviendo en valencia????

    Yo aún no tengo para intercambiar, pues solo tengo unas pocas de las que me guarde el año pasado y 4 semillas de cornudo de los andes que me dio silbante y que en breve sembraré.

    gracias desde ya a todos.

    estoy en valencia ciudad
     
  12. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Dominique, q hablamos en la comida? yo creo q no mucho, no?ejejej
    Gabi, lastima q no vinieras lo pasamos muy bien.Besos a la family.

    besos
     
  13. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Lisa: Sobre todo yo, entre las risas y los dialogos apenas si prové el postre jajajajaj. La culpa la tiene Eritacus jajajajaja.

    Me olvidaba deciros que yo tengo los 20 euros que sobraron del cambio de la comida, asi que si quereis recuperarlos ya sabeis.....!!Todos a casa de Nelet en primavera!! seguro que le vendran muy bien a Nelet para comprar las cervecitas o el conejo de la paella.
    Nos vemos pronto en Gavá
    Un abrazo a todos
     
  14. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola! Yo a Gavá no puedo ir, pero me vuelvo a apuntar a la de la primavera!!
    Seguro, mejor tiempo y buena compañia..
    Dominique, Lisa, Fuza me hubiera gustado partirme en dos y haber comido con vosotras, aunque con Elama, Bernard, Nic y su mujer, lo pasé muy bien.A la próxima me guardais un sitio!!
    Un abrazo;)
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    San Isidro labarador, mándame un privado con tu dire y te mando alguna semillica. tengo muy pocas, pero algo seguro q puedo.
    Benja, venga q aun estás a tiempo de venirte a Gavà!