Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Tu lo que tienes que hacer es convencer a la parienta.:55burla:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Manel....ya empiezan a asomar las patatas...pensé que se me habían podrido con tanta agua que cayó. Nos vemos en Asturias.:5-okey: :beso:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola

    os dejo unas fotos de las judias q pase ayer a tierra y de una borraja preciosa q tengo en una jardinera

    y de lasa habas q hemos cogido esta tarde

    [​IMG]

    [​IMG]




    saludos
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola

    me ha aquivocado con una foto :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    saludos
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Civera y nIc...q huertos tan cuidados!! Nic...las hierbas...es q ni una tío!!
    heras, me alegra q te guste mi huertico! Mañana te pongo foto de tu goji...está brotando...parece q el cambio no le ha enfadado...!!
    Abrazos!
     
  6. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Las mias tambien han rebrotado todas . Hoy mismo les he dado un buen riegos .
    Cuando nos veamos en Asturias ( alli esperamos conocer al señor Heros , el dios del amor:icon_redface: )ya estaran recogidas , o al menos eso espero.
    Un abrazo
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Me alegro un montón por tu goji, me gusta tu música y tu huerto....:beso: , tu no vas a Asturias?

    Manel, yo las suelo empezar a sacar en julio y en junio los ajos....
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola




    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

    es el unico trozo q no tiene, si le hago una foto general al huerto ahora me sacais en la falla :meparto:

    haber esta semana q ya alargara el dia con esto del cambio de hora, si voy limpiando el huerto, q tengo q pasar la motoazada


    saludos
     
  9. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Rafaaaaa me encanta tu huerto y toda la ayuda que tiene ya la quisiera yo... Un besi
     
  10. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Que buena pinta todo,como se nota que disfrutais de buen tiempo ( no como por aqui )un saludo:sirena:
     
  11. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola amigos, acabo de registrarme porque he visto este post de gente de la CV. Llevo un tiempo de "voyeur" por el foro pero mis intentos son tan tan tan ridiculos que solo me limito a leeros y poco mas.... Solo tengo un trocito de balcon, con poco luz y poco sol... pero eso si, desde que me lanze a esto, disfruto mucho con mis plantitas. No obtengo grandes resultados.... ni grandes, ni medianos... ni na.... pero sigo insistiendo. Viendo las fotos de vuestros huertos, macetas, terrazas... tengo muy claro que con las condiciones del sitio que tengo y sobre todo lo poco que yo se de esto, tengo poco que hacer... Pero bueno, me encanta salir a ver como van mis plantitas y a seguir haciendo intentos... Asi que ya sabeis, no creo que veais muchas fotos de mis "cosechas" pero aunque sea en silencio, aqui teneis a una alumna muy atenta de Burjassot que esta deseando aprender de vosotros.
    Besets a tots.
    Charo
     
  12. susizara

    susizara

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    VALENCIA-ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Bienvenida Salemsax :happy:

    Ya veo que te vas enganchando a esto y lo peor de todo es que una vez enganchada ya no tiene solución, sólo seguir y seguir :smile:
     
  13. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    saludos a todos los amigos/as....

    el sábado empecé a recoger algunso guisantes.....y las habas también comienzan a verse...

    por cierto, a ver si puedo hacer una foto y colgarla, el año pasado ya me ocurrió, les ha salido unos puntitos rojos en las hojas de las habas, supongo que se trata de algún hongo....¿alguien sabe qué puede ser?
     
  14. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Pelki!!!!!! que caro es de leerte, es que ni asomas, haber si apareces mas por el foro, .....por cierto tienes que abrir una nueva taberna, que viene el calor y necesitamos piscina. Un abrazo.
     
  15. Paburo

    Paburo

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola de nuevo a todos :smile:.

    Tengo una duda y espero, me la podáis resolver.

    Hace un mes, plante semillas de melón tigre (el trato, supongo, que el mismo que cualquier otro melón), ahora ya son dos plantitas no muy grandes, pero creo que ya están listas para el trasplante ^^. Dispongo de un sitio en la jardinera, de aproximadamente 20cm de profundidad, 25cm de largo y otros 20cm de ancho, es decir, no es mucho y luego, dispongo, de una maceta grande de mucha más profundidad (no sé cuánto mide ahora mismo, pero es de las grandecitas) mucho más ancha y en definitiva, mas de todo, pero si las planto en esta segunda no tendré tanto control sobre ella, por que estará en la azotea de mi finca, entonces, ¿qué me recomendáis? ¿Necesitara muchos cuidados?

    No sé, todas las opiniones e información que me deis, sobre el cuidado y de mas, será muy bien recibida ;) :smile:.

    P.D.: Muchas gracias a todos de antemano ^^!!!!!!!!!!!!!!!