Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

1. sau

sau

Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

hola huertanos soy sau tengo una duda resulta que tengo varias tomateras en macetas que estan lla muy crecidas y quiero ponerlas en el mini huerto lo que pasa es que huerto esta lleno con habas y patatas las habas todavia me estan dando produdcion y las patatas creo que les falta un poco para cojerlas puedo aguntar las tomateras un poco mas para poder trasplantarlas saludos

2. sau

sau

hola huertanos soy sau tengo una duda resulta que tengo varias tomateras en macetas que estan lla muy crecidas y quiero ponerlas en el mini huerto lo que pasa es que huerto esta lleno con habas y patatas las habas todavia me estan dando produdcion y las patatas creo que les falta un poco para cojerlas puedo aguntar las tomateras un poco mas para poder trasplantarlas saludos

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Hola sau, bienvenido!
    Depende cómo las tengas de grandes, pero yo creo q las tomateras aguantan bien en maceta, pq hay gente q de hecho las cultiva ahí. Podías poner fotillo, y de paso cotilleamos, jaja!!
    saluts!

4. civera

civera Principiante

Hola que tal?
    Que saber, haber si alguien me puede contestar, hasta cuando se pueden plantar los tomates, pimientos, pepinos, calabacin y berenjenas?
    Este fin de semana tengo que retirar las habas del bancal, que se puede cultivar en ese bancal?
    Gracias

5. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Hola eras aqui en denia veo a gente salir del hotel con animales te pongo un enlace del hotel en concreto y otro de los hoteles de Denia (no tenemos tren pero lo pedimos )

www.ctv.es/dei/hotelromano/homes.ph

Bueno no sale como enlace pero si buscas en googlr hotel romano denia te sale y lo preguntas por tlf.

6. civera

civera Principiante

Eduardo denia el link no funciona

7. eduardo denia

oye eras que dice mi mujer que el hotel de donde salen los clientes con mascotas es el de al lado(es que hay 2 juntos) se llama hotel castillo

8. eduardo denia

por eso he puesto que lo busque en google

9. sau

sau

hola rafelin las plante en macetas de papel que ice yo estan bastante altas sobre 30cm el problema es que las quiero plantar donde estan las patatas que plante en febrero las matas estan dobladas he escarbado un poco y lla se ven patatas gradecitas y no se si las puedo sacar lla acerca de las fotos resulta que no se como subirlas saludos:27chocaloscinco:

10. Nelet

Nelet

Hola Civera.
    Creo que aun estas a tiempo de plantar tomates , pimientos , berengenas , judias , melones ,etc.
    Yo plante ayer las calabazas y hoy los melones.

Saludos.

11. civera

civera Principiante

Gracias Nelet

12. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Sau, y no puedes ponerlas en algún cacharro por el huerto, o macetones, cubos, mientras recoges las patatas? las patatas tienen la mata ya más o menos seca? si están secas ya están para recoger.
    Es muy fácil subir fotillos. Tienes un recuadrito azul cuando escribes un nuevo mensaje, q indica "subir imagen". Le das y ya verás q sencillo es.
    suerte!
    Civera, yo aun tengo q poner sandías, boniatos y las judías de mata baja, pero con el retraso este año de las habas, vamos de culo.
    suerte!

13. salemsax

salemsax

Rafelin... que tal el concierto !!! No me pude pasar porque teniamos una cena, avisame si te vuelves a pasar por aqui...

14. mandela

mandela Aprendiz de todo ...

gracias por la informacion con el garrofon,vaya precio que tiene,me parece que este año voy a seguir sin poner
    si alguno me quereis obsequiar con simiente os lo agradecere.
    yo el finde me voy pa cuenca asi que de 10db na
    saludos

15. civera

civera Principiante

Este fin de semana tengo que retirar las habas del bancal, que se puede cultivar en ese bancal?