Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Madre mía pero si es Lisa27!! Me alegro de verte Susana!
    Ya ves, q tenemos hasta un hilo q creó Civera para todos. Yo tb espero q estés bien, y q charremos por aquí o por allá. Besote!
     
  2. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Los que tenéis dudas sobre si bancales si o bancales no, por las malas hierbas... habéis pensado en alicatar el terreno?

    Tengo unas baldosas para unos 4m2 que os los puedo dejar a buen precio...:icon_rolleyes:
     
  3. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Por mi parte no me importaria hacer una KDD despues de navidades con las familias y si pudiese ser una torrà en el chalet, terreno o lo que sea mucho mejor que un rte.
    Me alegro que escriban mas gente.
    Un salu2 para todos
     
  4. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    A ver si empieza a levantar un poco el buen tiempo... que hoy, con el día que ha hecho casi dan ganas de quedar a una merienda de chocolate con churros
     
  5. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Muchas gracias Civera y Rafaelin gracias por el consejo eso haré
    Un abrazo
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS


    Bienvenida hija mía, ya ves, no soy valenciano pero casi. Un abrazico patoelmundi.
     
  7. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola compañeros del foro.
    El presente mensaje, tiene únicamente como objetivo el llamar la atención sobre algo que me deja perplejo.
    Según este mensaje del administrador, el foro ha de usarse para cuestiones técnicas.
    Lo que quiere decir que, por ejemplo, este hilo ha de ser eliminado, machacado, borrado del foro.
    ¿Razones?
    Porque además de ser off-topic (por no proceder en el subforo de Hortalizas), no trata de cuestiones técnicas.
    De hecho, si aplicamos estas 2 normas, un alto porcentaje de los hilos del foro (y no digamos ya los mensajes individuales) tendrían que ser cerrados o eliminados.
    Evidentemente, en cuanto a no insultar, molestar, etc. estoy totalmente de acuerdo, y entono el mea culpa en la parte que me toca.
    Saludos.
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3195227&postcount=83
    jesus-infojardin
    14/12/09 22:51:18
    Re: Hilo para volcar mierda
    Hola, yo soy el moderador.
    Las Normas prohiben participar, fomentar o crean polémicas, así como molestar o insultar con mala fe.
    Podéis reportadme las infracciones a las Normas y las revisaré, generalmente antes de 24 h. Se intentará hacer lo mejor que se pueda dicha labor.
    Las desavenencias deben resolverse en privado.
    La LISTA DE IGNORADOS también es muy útil.
    ¡¡¡Usad el foro para cuestiones técnicas!!!.
    Procedo a cerrar el hilo a continuación. Gracias.
     
  8. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    :27chocaloscinco: hola civera y demas hortelanos de la comunidad valenciana me alegro mucho de que se alla abierto este foro de comunidades dado que cuando mas cerca estemos mas posibildades tendremos de intercambios en experincias incluso de alguna visita
    yo tengo plantado ajos repollos rabanos jigantes zanahoria morada habas tempranas cebollas tiernas puerros cebolla de fuentes dulce gigante
    todo fonciona bastante bien
    bueno solo decios que me apunto a buestro foro
    un saludo para todos los foreros hortelanos:27chocaloscinco:
     
  9. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola civera es una gran idea para intercambiar comentarios incluso visitar nuestros huertos en horabuena
    :27chocaloscinco:
     
  10. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    :27chocaloscinco: hola civera y demas hortelanos de la comunidad valenciana me alegro mucho de que se alla abierto este foro de comunidades dado que cuando mas cerca estemos mas posibildades tendremos de intercambios en experincias incluso de alguna visita
    yo tengo plantado ajos repollos rabanos jigantes zanahoria morada habas tempranas cebollas tiernas puerros cebolla de fuentes dulce gigante
    todo fonciona bastante bien
    bueno solo decios que me apunto a buestro foro
    un saludo para todos los foreros hortelanos:27chocaloscinco:
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Sau...pues mas alegría te vas a llevar cuando quedes y conozcos a alguno de ellos....., intenta poner en el avatar donde vives....
     
  12. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Flopyyyyyyyyyyyy, relájate hijo, y abriguense, aunque no esten en Soria. Un abrazo a tutilimundi.
     
  13. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    HOLA FOREROS HORTELANOS QUIERO PLANTAR PATATAS PENSAIS QUE ES EL MOMENTO EN ESTAS FECHAS HO ME ESPERO ASTA ENERO SALUDOS:27chocaloscinco:
     
  14. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
  15. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    CIVERA GRACIAS POR LA TABLA DE FECHAS PARA PLANTAR ME SERVIRA DE GRAN ALLUDA
    SOY DE UN PUEBLO CERCA DE VALENCIA
    SALUDOS:27chocaloscinco: