Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

  1. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Sau...Alemania2-España 2...prórroga incluida,no valen los penltyes.
     
  2. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Mrosagil el sapo daña mas al escarbar para esconderse que pisando ¿Es de grande como este?[​IMG]

    Este lo he tenido en la maceta (que no es pequeña) casi una semana
    Rafelin es lo que tiene estar en el campo y no tenerlo vallado. Pero lo mio mas que campo es montaña
     
  3. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Wenas.
    Ayer fui al vivero a comprar cañas (30 cañas = 5 euros) y de paso pregunte por los esquejes de alcachofa y me dijeron que ellos nunca tienen porque no siempre salen y la gente se queja.
    Eso es verdad?
    lo que se me olvido preguntar es que si aun se podian plantar pimientos ya que los pocos que tengo no me crecen y no se porque, incluso algunos parece que se me estan muerieron, eso a que es devido?
    VAMOS A POR ALEMANIAAAAAAAAA
    Suerte ESPAÑA y feliz dia de los cuernudos :meparto: :meparto:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola

    civera yo las q tengo las plante de planta , y no tube problema, pero las estacas no puedo opinar por q no he gastado nnunca

    saludos
     
  5. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola, mi sapo es mas cuidadoso, no escarba, porque tiene un chalet debajo de la leñera, de grande debe ser del estilo pero es casi negro.saludos
     
  6. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Civera, llamé a Agronacher y me dijeron que a finales de Julio tendrán seguro y en la cooperativa de Poble Nou a mediados de Agosto.

    Ayer hablé con una persona que tiene de toda la vida y me dijo que no me importara plantar las alcachofas casi en Septiembre ya que los calores del trasplante les van fatal..por eso se mueren muchas estacas..que valía la pena esperar un poco más...pero cada maestrillo tiene su librillo, como dice el refrán..
    Quizá si nos lee Bernard nos pueda aconsejar, yo también quiero poner y él sabe mucho.
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Eduardo, no me asustes q yo tb tengo el huerto en la montaña pura y ya tuve el año pasado a mi inquilina la rata, como para q se anime tb el sapo...igjjjddd!!
    Yo voto por Alemania, 1-0.
    Civera lo q te dijeron en el vivero tiene delito, la verdad, pq cualquier plantel se puede morir y no va nadie al vivero a decir "oye, q se me ha muerto una tomatera o un pimiento". Es como si el Mercadona no vendiese leche pq algún brick puede salir malo...Ve a otro sitio y chinpún.
    Saluten!
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Solo entro para mandaros un besito a todos los valencianos, espero que vuestras cosechas prosperen. :beso:
     
  9. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola Heras, me alegro de verte por aqui...
    Entro de nuevo para preguntar si sabeis donde puedo comprar paja para acochar en zona Valencia y alrededores...mi tío se está contagiando de la fiebre "plantaril" y esto va cogiendo "color".

    Si alguien conoce donde pueden vender o donde compró hace tiempo, que me pase por favor la información.
    Un abrazo para todos:happy:
     
  10. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS


    benjamina en la pobla de vallbona la encontraras. se llama tamarit,esta en la misma carreteta pasando mercadona .
    alli tienen paja. animales. jaulas. bebederos. casi de todo
    saludos :5-okey:
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola

    benjamina quixas no sea vivable, o no valga la pena pero te lo comento, si tienes cerca o conoces alguna empresa de jardineria les podias pedir los restos del cesped q cortan de los jardines q lleben el mantenimiento, puedo q te lo den gratis, yo con lo q voy cortando del cesped tengo ya practicamente todo el huerto acolchado, y casi me esta dando miedo , por q asaber q de vichos pueden meterse a hi

    saludos
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Bueno chicos...q pasa con la porra futbolera...yo desde luego acerté con el 1-0, solo q me equivoqué de equipo, jajajajaj!!
    Heras, cuánto tiempo!!!:beso:
    Benja, algo me decía q tu tío iba a caer como un chino...mira lo q ha tardado...jaja!
     
  14. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    RAFELIN QUE ESTABA CASILLAS Y PUYOL JEJEJEJEJEJ Y AHORA LOS PICASSO SE COMERAN A LOS VAN GOGH Y EL PULPO QUE LE DEN POR UN TENTACULO.............................................WE SALUTE YOU
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola

    el pulpo a la gallega :smile: