Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

  1. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Se me olvidaba..Nic que casualidad, buceando por el foro yo también ví esta semana pasada este video y está genial.
    También me bajé el libro de fukuoka que estoy leyendo a ratos.
    Interesante.
     
  2. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    ¡buenas a todos y todas! he encontrado este foro tan chulo y me autoinvito a participar en el. Voy a empezar a hacerme un macetohuerto y ya tengo el sitio preparado, estoy esperando al otoño para plantar. De momento me planté unos tomatitos cherry, pero creo que los planté demasiado tarde, a ver cómo quedo con ellos. Saludos
     
  3. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Nicel video parece interesante pero es interminable estas vacaciones lo visualizare (hoy no tengo tiempo)
    RafelinYo diria que es un (o mas ) maldito roedor aunque las mordeduras pequeñas pueden ser grillos a mi me abujerean los pimientos, pero no da tanto asco como los roedores
    aquipi bienvenido y cuidado la huerta engancha
     
  4. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Heras . Espero que tu padre vaya mejorando.
    Rocky . Las judias de mata baja no necesitan tutores.
    Rafa . Algo se te esta comiendo los tomates . Yo tambien tengo algunos comidos por los caracoles . Esos agujeros pequeños tienen toda la pinta de eso.

    Saludos.
     
  5. Bernard

    Bernard

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Valencia,España.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Rafèl,intenta incorporar calcio a las tomateras...yo estoy haciendo eso y te digo que esta semana ya pienso hacerla empotada.
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Chicos y chicas gracias a todos por comentarme sobre los tomates...Pondré calcio q compré el año pasado y tb "bombonsitos" para las ratitas...y el babosil pertinente, q voy echando de cuando en cuando...
    Benja tienes razón, pero al foro d tomates no sé pq nunca entro...lo tengo abandonao y no sé pq.
    Sobre lo q preguntáis de tutorar las bobies o judías de mata baja yo solo les pongo un hilo horizontal para q s apoyen un poco, pero tutorar como las de enrame, no, aunq igual hay quien sí lo hace.
    Nic, ese viseo lo ví hace tiempo, y es curiosísimo, gracias!
    Saludos a todos!!! A ver si nos dejan dormir los pitos, vuvucellas, petardos y claxons!!
     
  7. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Benjamina me alegro que te allá servido mi pequeña imformacion.
    Como has visto tienen bastantes cosas que nos pueden servir alos hortelan@s :adios:

    rafelin ami el año pasado me paso lo mismo pero con las berenjenas ,
    lo mio eran ratolines.. tienes los mismos síntomas :metralleta: :metralleta:

    Solelensax has ganado la porra en hora buena.. bien por españa.. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    aquipi bien benid@ :27chocaloscinco:
     
  8. susizara

    susizara

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    VALENCIA-ESPAÑA
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Muy buenas a tod@s:smile:

    Acabo de volver de vacaciones y hoy ya a currar, así que estoy con la depre:-?

    Menos mal que tenemos el entretenimiento de huerto, ya he cogido algún tomatillo y algún pepino. De lo que me he jartao es de fresas, los pimientos y berenjenas los tengo muy parados.
    Por el momento sólo me ha cuajado una calabaza de las de asar, a ver si hay suerte y este año las cato porque el año pasado no cuajo ni una.

    ¡qué calooooor!:icon_redface:
     
  9. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    yo me estoy artando de tomates y de hacer conservas de tomate frito.
    tambien voy recojiendo pimientos y berenejas...
     
  10. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola no entiendes algo

    yo tengo melon galia ya llegar bastante grande y parada muchas dias un fruta, yo cosecha y esta seca ,no hay sumo y no maduro, no huele fuera , puedes ser que yo cojido desmaisado pronto,
    :sirena: :icon_rolleyes: cuando sabe que melon galia esta listo
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Ay sau!! Con el asco q me dan los ratolines! menos mal q estos son de campo! Lo dicho, compraré bombonsitos envenenados...soy malo, ya lo sé, pero ellos son peor. Gracias!
     
  12. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    gracias nelet saLUDOS
     
  13. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola hotelan@s a ver si me podéis decir de que raza :meparto: es el tomate que os pongo en la foto
    son unos planteles que me regalaron en albacete .
    Lo he puesto también en el apartado de tomates........ saludos :27chocaloscinco:
    [​IMG]
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    hola
    tomate del terreno de albacete :13mellado: :11risotada: :meparto: :meparto:

    :beso:

    saludos