.....y es solo un aperitivo,para lo que tiene que llegar - rebutia senilis violaciflora y rebutia deminuta - rebutia wesneriana y senilis - trichocereus pachanoi y ecinocereus rigidisimus rubrisprimus - rebutia senilis lilacinorosea y echinopsis kermesiana - eriosyce ceratistes y monvillea spegazimii cristata - echinopsis kermesiana v brevispinus y myrtillocactus geometrizans - gymno mihanovichii y rebutia pigmaea v isacayensis - lobivia famatimensis y gymno triacanthum - echinocereus adustus y rebutia spegaziana - echinocereus subinermis y grusonii v brevispinus - rebutia heliosa y thelocactus bicolor Espero que os gusten...algunas las tengo yá,pero algo tocadas por la cochi....
JAJAJAJAJAJA, que morro.... quieres algo de Mallorca? Por lo de la falta...... bueno, seguro que algo te caerá............. son bromas mias. Un besazo guapa.
El mejor regalo que me puedes hacer....es que te lo pases genial Pilar...me alegra leerte Es un echinocereus rigidisimus rubrispinus....y lo mejor de el no son sus espinas....sino las sus espectaculares flores
precioso Juna!!! espero que te florezca prontito!! yo ya lo apunte para cundo tenga un trocito de ventana libre
Juani que preciosidades , me alegro que hayas recibido ya el pedido y que haya llegado tan precioso, seguro que eso te anima,. Muchos guapa.
que preciosidades,el gymnocalicium mihanovichii,con lo pequeñito que es esta cargado de capullos florales,algunos mas grandes que el,genial,queremos ver esas flores cuando abran
Muy bonitos todos, en especial el de las espinas rosas. A este paso tu terraza va a ser nombrada jardin botanico de tu pueblo. Que las disfrutes Saludos.