Con cuernitos!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Emanuelo, 16/4/09.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    HERMOSAS floresotas que se cargua ese cactusito. :5-okey:
     
  2. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos Anna!!

    Menudo lio!:icon_rolleyes: :sorprendido: es muy parecida a la que mencionas tambien!!:icon_rolleyes: :sorprendido:

    He mirado por ahi y no se ponen de acuerdo en cuanto a forma, tamaño, espinacion y color de la flor para dar un nombre!!.........:icon_rolleyes: :mrgreen: :13mellado:


    Saludos a tod@s!!:5-okey:

    Que esten muy bien!!:5-okey: :5-okey:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    son muy conocidas pero siempre emocionan solo con mirarlas, gracias por mostrarlas
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos a tod@s!!


    Y esta es otra, con una sola florecilla en proceso!!

    [​IMG]


    [​IMG]


    Que esten muy bien!!:5-okey:
     
  5. Que floracion tan preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Qué belleza!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Hola Emanuelo.
    Opino como Annajv que es un eyriesii, pero de el, un cultivar llamado CV Ookanta Ngemaru.
    El otro que muestras creo que es un echinopsis cerdeana.(bastante dificil de encontrar)
    Saludos, Hansi.
     
  8. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México

    Saludos Cactus..!!

    Gracias por tus comentarios!.......en cuanto a la segunda, ya ha florecido y es estructuralmente la misma flor que la de la primera, pero de color blanco, quizas un poco mas pequeña, desafortunadamente el dia que florecio llovio y no alcance a tomarle fotografia antes de que se marchitara, pero ya hay otra a punto de florecer!!........... no he encontrado informacion con ese nombre que me has proporcionado!!......en cuanto a que es dificil de conseguir:icon_redface: :( ...........yo ya no se que hacer con tantos hijos que dan, no solo los adultos, los hijos mismos!!!.........en cuanto este la flor la subo para que la mireis!!:5-okey:


    Saludos a tod@s!!:5-okey: