A tod@s vosotr@s que me estáis mimando muchiiiisimo Cisne blanco disculpa que ayer no tuve ni un minutito para agradecer tus regalitos...estoy engordando pero uhmmmm... me encanta... si algún día te acercas a mi tierra te deleitaré con los mejores manjares.... me gustó mucho la música, te regalo un tema que me gusta mucho en dos versiones, espero que alguna te llegue dentro y la disfrutes...
Buenos dias¡¡ Amiga espero que tengas un bonito dia Con sonrisas mucho mejor No soy mucho de flamenco pero de lo bueno y de calidad si, por eso este que estamos escuchando si que me gusta Dices una pista¡¡ pues una importante, no tienes que cruzar el charco para conocerme
Mucho mejor con una sonrisa...tienes toda la razón Me alegro que te guste el buen flamenco... y la música de mi tierra...que te parece...preciosa la costa asturiana, a que si? Besitos cisne negro...una pregunta...compartimos juegos?
¿Te apetece un vermut y una buena tapa hoy, aprovechando que es festivo? Mi primer regalito fue un te riquísimo... ¿Que tipo de te es tu preferido?¿caliente o con hielo? a mi me gusta con un poco de limón y un palito de canela...