buenas noches a todo el mundo desearos un fantástico comienzo de semana y que lo paseis genial besitoooooos y os dejo algo para endulzar los sueños
Como venimos comiendo bastante pesadito, les dejo algo más liviano, para seguir comiendo y no perder la costumbre!
buenas noches a todo el mundoooooo desearos un fantástico martes y dulces sueñoooooos besitoooooos pues a seguiiiiiir comiendooooooooooooo con algo tranquilitoooooo
https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
BUENAS NOCHES A TODOOO EL MUNDO LLEGAMOS A LA RECTA FINAAAAAAAAL BESITOOOOOS PARA TOD@@@@@@S GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE HABEIS HECHO QUE NOS LO PASEMOS CON VUESTROS COMENTARIOS , VUESTRO SENTIDO DEL HUMOR PARA EL GRAN DIAAAA POSTREEEEEE Y MUSICAAAAA
Buenos dias¡¡¡ Hoy ya si que te invito una ruta por mi tierra como despedida Mi pueblo Mi ciudad (Estamos solo a 7 km) Te invito a comer de tapeo es muy tipico de aqui Y para terminar uno de lo postres mas tipicos y ricos de aqui Espero qu te haya gustado Si alguna vez vienes por aqui me lo dices te enseñare los lugares mas bonitos que son muchos Me ha gustado tenerte de amiga, espero que no se acabe aqui y nos sigamos biendo por estos lares